dic
26
2011

‘Harry Potter y la ruptura del vínculo’: Capítulo 1

Hola a todos! Hemos vuelto para un nuevo Fanfic colaborativo, renovado.

Desde hoy, y como regalo de Navidad, les traemos Harry Potter y la ruptura del vínculo, una historia que mantiene algunos conflictos de Harry Potter y el sextante de plata, y muestra nuevas facetas de los nuevos personajes que se incorporaron a la historia de Harry y sus amigos.

Si quieren refrescar su memoria antes de iniciarse en una nueva aventura, pueden descargar la versión en pdf de nuestro fanfic anterior en las siguientes direcciones:


Para este capítulo reservamos el estreno de una nueva escritora, que por ahora se da a conocer como Fenix Cromanti. Ella puso algunas ideas sobre la mesa, por lo que esperamos que este capítulo esté a la altura, o supere sus expectativas.

Recuerden que este es el inicio del fanfic, así que la trama y la acción estarán un poco menos fuertes que por donde se quedó El Sextante de Plata.

No más demora!!!

LUMOS…

Comienza ya el

Capítulo primero

Lechuzas en año nuevo


Por Tomas Marvolo y Fenix Cromanti

El año había comenzado tranquilo para los Potter y los Weasley. Al menos por el momento.

Después de los sucesos de Navidad, cuando Circe, una aparente compañera de escuela de los hijos de Harry y los de Ron, les había confesado su simpatía hacia el desaparecido Lord Voldemort.

El objetivo de la muchacha no era otro que continuar en la conquista de lo que Tom Riddle estuviera enfrascado en los últimos momentos de su vida: lograr romper el vínculo entre la varita y el mago.

Lamentablemente, aquella lunática había desaparecido sin rastro cuando Teddy Lupin le lanzó una maldición asesina, tras lo que sólo quedaron sus vestiduras.

Todos los presentes aquella noche estaban seguros de que Circe seguía viva, Avada Kedavra nunca había desaparecido a nadie de la faz de la tierra: los cuerpos permanecían sin vida por su efecto, en el suelo, pero nada más.

Harry, por su parte, seguía muy preocupado con la existencia de alguien como Circe. Además, había visto de qué era capaz y cuántos seguidores la apoyaban.

Al igual que su ahijado Teddy Lupin, Harry  tenía la sospecha que Circe, como Voldemort en su momento, estaría en algún lugar del mundo buscando seguidores a la causa de Tom Riddle. De esta manera poder purgar al universo de la magia de los ‘’Impuros’’ y lograr el completo dominio mediante la ruptura del vínculo entre el mago y su varita.

Además, Circe contaba con las notas de Voldemort y  seguro en ellas el Señor Tenebroso había dejado descrito el proceso de creación de los Horrocruxes. Por su parte, Lily le comentaba mucho últimamente en sus cartas acerca de su nueva amiga, la mujer del carrito de golosinas…


La primera  novedad del año llegó en la segunda quincena de enero, cuando dejó de nevar. Harry se hallaba en su oficina del Ministerio de Magia, secundado por Ron. Ambos preparaban una inspección al sistema de seguridad de Hogwarts cuando Parrywidget, la lechuza de Harry, entró por la ventana.

Por supuesto, el animal fue detenido por la tinta y plumas encima de la mesa, pues había heredado los peores genes de Errol. Sí, Parrywidget era descendiente directa de la antigua lechuza de Ron, algo así como su hija o nieta y, aunque lucía similar a Hedwig, con el sentido espacial era un desastre.

Tras el estruendo provocado por el aterrizaje forzoso de Widge, como cariñosamente le llamaban, Harry siguió la rutina de cada mensaje recibido: agitó su varita y los destrozos desaparecieron. Luego apuntó hacia la tinta desparramada por toda la mesa y ésta fue desapareciendo en el extremo de su varita, como si fuera un absorbente. Acto seguido, extrajo una galleta de una cajita a su izquierda y se la tendió  al animal, un poco desplumado por el aterrizaje forzoso. Widge se volteó con mucho esfuerzo, dejó caer el paquetito atado a su pico y arremetió contra la golosina, no sin antes lanzar una mirada de agradecimiento a su dueño.

Ron levantó la mirada de la edición matutina de El Profeta y observó a Harry, que abría el paquete de manera parsimoniosa. Sin dudas el invierno los tenía algo atontados.

— Es otra carta de Lily — dijo tras examinar detenidamente el papel. Era rosa y desde su posición Ron podía oler un leve aroma a sándalo. Harry abrió el papel y comenzó a escuchar un sonido instrumental. La carta decía:


Papi:

Hoy mi amiga de la cocina me ha ayudado a confeccionar esta carta. Ella me ha dicho que le gustaría hablar contigo, conocerte. Es un poco mayor que tú, creo, aunque luce realmente joven.

Le he contado del sextante y de Circe, y parece que sabe algo del tema. Sospecho que no me quiere decir hasta no asegurarse de estar en lo correcto.

Esta semana hemos hecho un hechizo con Flitwick para darle vida a nuestros dibujos, más abajo te envío el que te hice.

Un beso para todos, especialmente para tío Ron y tía Hermione !!!

PD Le escribí una carta más extensa a mamá, cosas de chicas. ¡No estés celoso!

Lily Luna


Aquellas eran buenas nuevas. La amiga de Lily había resultado, tal vez, una mina de información aún sin explotar, una oportunidad única para ir un paso por delante de Circe. Y lo mejor: antes de llevarle sus cartas, Widge tenía la orden de pasar por donde se hallara Teddy, para que les informara de cómo iban sus cosas.

La decisión de enviar a su ahijado tras la pista de Circe, había sido una decisión tomada entre todos. Teddy tenía la orden de ubicarla para no perderle el rastro y ver cómo iba evolucionando, porque hasta el momento no tenían ni la menor idea de qué estaba buscando la admiradora de Voldemort.

Un primer y más lógico plan, debía ser reunir a los Mortífagos exiliados de Gran Bretaña para utilizar su poder, sus lógicas aprendidas del Señor Oscuro en favor de sus objetivos. Por ello, Hermione se había encargado de ir a los archivos del Ministerio para registrar los archivos de emigración y posible emigración de los Mortífagos.

Ginny, en tanto, se había instalado en los archivos de El Profeta para registrar las publicaciones de más de 20 años atrás, donde se afirmó ver focos de magia oscura.

Tanto la señora Weasley como la señora Potter encontraron un lugar en común y de altas probabilidades de presencia tenebrosa. Se trataba de un país europeo, que ya Voldemort había visitado: Albania.

Sí. Durante su estancia en Albania, Voldemort no comentó nada, absolutamente nada. Además, ¿qué podría estar buscando en aquel lugar tan distante de su formación?

Ese era el asunto. El por qué Voldemort había ido a Albania, qué hizo en ese país por tanto tiempo, eran algunas de las preguntas básicas, y no tenían respuestas. Y lo más curioso: tras la caída del Señor Tenebroso, Albania vivió desastres mágicos de magnitudes mayúsculas que nadie pudio explicar. Era el refugio de los Mortífagos que habían huido, y si no, la magia oscura era muy fuerte en esa zona.

De ahí la decisión de enviar a Teddy a Albania, en busca de respuestas. Y al parecer había llegado la primera,  escrita en el envoltorio que trajera Widge.


Papá Harry:

¿Cómo están todos? Disculpa la demora de Parrywidget, es que estaba nevando mucho por acá y me daba miedo enviarla sola en este largo viaje.

Ante todo debo decirte que he contactado con los diplomágicos británicos acá y me han ofrecido su mansión para que esté unos días —gracias a que les dije que soy tu hijo y me ha enviado el Ministro—.

La Alianza Mágica Albanesa, AMA, mantiene un riguroso control sobre todo lo que entra y sale vía lechuza de acá. Por eso he puesto unos conjuros antilectura, limitando a tu persona la capacidad de ver esta carta.


Albania no es un lugar tan oscuro como pensamos, pero no te puedo negar que hay algo, que huelo magia tenebrosa en el aire. La AMA tiene muchos conflictos internos, y hay una disputa por el poder entre los magos tradicionales y los de esta generación.

Los más jóvenes quieren eliminar todo eso de la sangre pura y las diferencias entre magos. Pero eso no les conviene a los dinosaurios que están en el poder, porque toda su política se basa en mantener lo escrito.

Va a haber un conflicto, papá. Los viejos anunciaron que no quieren verse obligados a utilizar su arma secreta; pero en caso de ser necesario no dudarán. Además, la semana próxima se presentará a una de las propuestas de la AMA para encabezar su Consejo.

Te juro que tengo el presentimiento de que Circe está inmiscuida en el complot, no sé por qué. Esa enorme seguridad con que hablan los preservadores de la pureza sanguínea me da mala espina…

Un abrazo enorme para todos


YO

PD: Dile a mis tíos Ron y Hermione que los extraño también.


Harry terminó de leer la carta en voz alta y miró a Ron, quien se mostraba algo pensativo.

— ¿Crees que Teddy esté en la pista correcta? — preguntó a Harry.

El Jefe del Departamento de Aurores asintió y se quedó en silencio unos minutos, hasta que sintió un calor extraño en su mano.

—¡Harry, estás ardiendo! — dijo el pelirrojo y algo aturdido sacó su varita lo más rápido que pudo, apuntó a su compañero en llamas con la varita y gritó:

— ¡Oppugno!

Una bandada de pajarillos revolotearon rumbo a Harry que salió corriendo mientras trataba de apagar el fuego de su mano.

— ¡Ron, qué has hecho!— gritó — ¡Te acusaré por atentar contra la vida de un funcionario del Ministerio!

— Lo siento— se disculpó el Weasley y, tratando de calmarse, movió su varita formando un número ocho. Acto seguido los pájaros estallaron y la mano de Harry estuvo libre de fuego por fin— Es que me puse nervioso, ¿qué pasó?

— Nada— respondió Harry examinando su túnica chamuscada —Parece que la carta de Teddy se destruiría tiempo después de que la leyera. Este chico ha aprendido bien nuestras lecciones.

— ¿Qué hora es?— dijo entonces Ron más calmado, y miró a su reloj. Luego dejó escapara un resoplido y exclamó:

— ¡Faltan dos horas para el almuerzo!


***

Hermione se acercó a Harry y Ron durante el almuerzo. Como había iniciado el año hacía poco tiempo, tenía un montón de leyes y reformas que aprobar como Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, por lo que no permanecía mucho tiempo junto a Ron en el trabajo. O sea, las escapadas habituales al Departamento de Aurores se habían anulado de momento para que no se le acumulara mucho trabajo.

En cuanto Ron la vio acercarse, corrió a meterse dos jugosos pedazos de carne en la boca, y Harry estalló en risas. Ahora no solo el pelo era rojo, sino que la cara parecía una extensión del cabello.

— ¿Alimentándose bien, Weasley?

Harry se volteó para ver quién les hablaba. Era Kingsley, con rostro alegre. Sostenía la bandeja con sus trozos de carne y vegetales.

—¿Quiere mi pasta?— dijo tras una carcajada el Ministro y Ron lo miró severamente.

—Es que Hermione lo tiene a dieta, y cada vez que hay carne trae brócoli picado en su bolso, para sustituirlo por el alimento habitual que consume Ron en el Ministerio— dijo Harry divertido y  luego hizo una pregunta a Kingsley sobre una investigación pendiente del Ministerio.

—No se preocupe, le avisaremos más tarde— dijo el Ministro y se retiró a almorzar.

Hermione llegó por fin hasta la mesa y, tras observar la bandeja vacía de su esposo lanzó una mirada reprobatoria a Harry.

— ¡Debías velar por su dieta! A fin de cuentas es tu mejor amigo y cuñado, ¿no? Y tú —dijo dirigiéndose a Ron— deberías cuidarte más. ¡Mira qué gordo estás!

Y así empezó una discusión como las que tenían habitualmente en Hogwarts que terminó, para variar con Hermione poniéndose en pie y retirándose a comer a otra mesa.

—¡Mujeres! —dijo Ron— se vuelven odiosas con la edad…

A los pocos segundos llegó volando hasta ellos una palomita de papel que se detuvo en el aire y se desdobló, solo para mostrar las letras “Aún puedo escucharte”, y la firma de Hermione debajo.

Sin embargo, lo que parecía un día como otro cualquiera, sin novedad, dio de momento un giro inesperado.

Como ya habían terminado el plan de comprobación de la seguridad en Hogwarts, Kingsley ordenó a Harry y Ron que debían ir a la escuela para comenzar los trabajos. Así, ambos aparecieron en Hogsmeade y, una vez allí decidieron enviar un patronus a McGonagall para que alguien los llevara formalmente al interior del castillo.

Después de media hora, que pasaron en el Cabeza de Puerco conversando con el anciano Aberforth, apareció Luna Lovegood junto a su esposo Rolf, un hombre de pelo negro, pero iguales ojos soñadores que los de su amiga.

Harry y Ron recibieron un caluroso abrazo de Luna y un fuerte apretón de manos de Rolf.

De esta forma, fueron conducidos hasta los carruajes tirados por los Thestrals, que incluso Ron comenzó a ver, después de la Batalla de Hogwarts cuando muriera uno de sus hermanos.

—Y cuéntame Luna —comenzó su conversación Harry —¿Me han dicho que hay una nueva empleada en la cocina?

—Ah, sí —dijo Luna— ella está a cargo de los elfos domésticos. Es muy hermosa, creo que es veela. Lily y ella se llevan de maravillas, según me han contado ambas.

— ¿Ambas?— preguntó Harry— ¿Eres amiga de esa mujer?

—Sí —dijo Luna— Tomamos té todos los viernes. Lily es muy inteligente, y Tina también, aunque sospecho que es squib o algo así, porque no le gusta mucho hablar con Lily de los hechizos, ni la varita. Nunca la he visto con varita…¡debe ser muy triste no tener una!

— ¿Tina me has dicho que se llama?

—Así es, Tina. Aunque su apellido solo me lo ha revelado a mí…¡Es un poco tonto esconderlo! La gente no debía juzgarte por tu nombre.

—Luna, ¿pero que apellido podría ser tan malo como para no querer que los demás lo sepan?— intervino entonces Ron. Rolf seguía en silencio, conduciendo el carruaje.

—Sé que no juzgaz a nadie, Harry. Tú mismo debes llevar la carga Potter al igual que tus hijos, y no por eso debe juzgársele ni bien ni mal…

—Luna— rogó Harry — Dime cuál es su apellido.

—Muy bien. El apellido de Tina es Grindewald.


Hasta aquí nuestra entrega de hoy. No se olviden de enviarnos sus propuestas de capítulo a un nuevo correo electrónico que habilitaremos para este fanfic, pues el anterior nos da un poco de problemas poder abrirlo. Anoten bien y téngannos en su lista de amigos: tommarvolo@gawab.com. Además sígannos en Twitter, tanto al fanfic como a Tomas Marvolo.

Por supuesto que les recomendamos además nuestra página de Facebook, que aunque conserve el nombre anterior será la oficial para La Ruptura del Vínculo. Allí daremos adelantos, haremos concursos, encuestas…La aventura acaba de empezar.

Nos vemos el próximo viernes, adiós!

NOX

Escrito por en: Fan Fiction,Harry Potter y la ruptura del vínculo hace 2 años http://bloghogwarts.com/?p=40574

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

80 Comentarios »

  • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

    Nuevo fanfic!!!
    Siiii, BH sigueeeee!
    Graciasssss

    • Fan de H.P dice:

      Te lo dije Tomas Marvolo… desde el sextante de plata me di cuenta de que si hay alguien que debe seguir escribiendo H.P esa debe ser J.K Rowling. Te confieso que yo también pensé en una continuación,de hecho ya la tengo hecha en varios capítulos, pero esa magia que J.K Rowling logró no la logra nadie. Saludos

      • lord voldemort dice:

        eso esmuy cierto, sn buenos los capitulos pero les faltan algunos detalles,como por ejemplo que hace luna en la escuela y otras cosas para reforzar la trama.

        • Fan de H.P dice:

          hola Voldemort (:, la verdad es que no me refería solamente a eso, sino que desde el sextante de plata los fanficts se están volviendo algo pesados, dejad que J.K Rowling continúe!!!!!

          • ~ By Lunatico'N dice:

            Pienso lo mismo que #Fan de H.P que no es lo mismo leer un libro de Harry Potter escrito por una persona cualquiera que por Jkr, No estoy diciendo que piense que Harry Potter vaya a volver con un octavo libro o con una nueva saga pero de los hijos saben que no lo creo ya que Hp termino bien y todo lo que comienza tiene que terminar y aunque sea duro y nos haya dolido mucho tenemos que afrontar la realidad Jkr termino la saga y puede que haga mas libros pero seran para adultos por que muchos de sus fan como yo ya estamos grandes, Yo tengo 15 dentro de dos años soy mayor de edad [En el mundo magico de Jkr]por lo tanto creo que si escribe otra saga sera muy buena pero sera para gente grande como nosotros por que sus fans nacimos con Hp…Lumos para Jkr.

  • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

    Nuevos fanfic!
    Gracias BH!!!!!

    • LUNA P. dice:

      Porcierto que bien que reciviste de regalo tus pelis de HARRY POTTER.

      • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

        Jajjaja, muchas gracias! La verdad es que me hizo mucha ilusión!
        Y a ti que te han regalado?

        • Ignotus Granger dice:

          A T E N C I Ó N:
          EN 2012 NOS ESPERA LA MEJOR DE LAS SORPRESAS!!!!
          J.K. ROWLING LANZARÁ UNA NUEVA COLECCIÓN CON LAS HISTORIAS DE LOS HIJOS DE GINNY Y HARRT EN SU PASO POR HOGWARTS.
          EL PRIMER LIBRO PRESENTARÁ LA VIDA DE JAMES SIRIUS Y ALBUS SEVERUS, CUANDO ESTE ÚLTIMO LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE A SU HERMANO MAYOR.
          TAMBIEN APARECERÁN LILY LUNA, ASÍ COMO HUGO Y ROSE!!!

          ¡¡WOOOH!! ¿QUE LES PARECE? I N C R E I B L E ¿NO

  • Peblu Lestrange dice:

    HEY si eres de MEXICO y NO PUDISTE REGISTRARTE EN LA BETA DE POTTERMORE envia un mail a pablordgz@hotmail.com ; tengo cuentas NUEVAS Y DISPONIBLES PARA TI :)

  • Ines Lestrange dice:

    por cierto: genial! no pareis de escribir los nuevos fanfic

  • lgg dice:

    Genial (: La verdad que entretienen mucho estos fanfics….Espero que siga!!!! El MICROSCÓPICO error que quiero decir, es el título, es muy raro…Siempre los de HP mencionan un objeto(La Piedra Filosofal, El Cáliz de Fuego); o una persona(El Prisionero De Azkaban, El Príncipe Mestizo)….Ah, no importa es una idiotez Jajaj…En serio esta muy bueno, espero que siga.
    Y que la pagina continue activa!!! (:

  • Reme Weasley dice:

    Me encanta ;D

  • mortifago dice:

    Querido BlogHogwarts:
    -Soy un animador y se me ocurrio con su permiso hacer la pelicula de Harry potter y el sextante de plata.
    ¿Tengo su permiso?

  • LUNA P. dice:

    Que bien que continuen con mas escritos.

  • Bathilda Weasley dice:

    Me pareció genial la trama y una excelente idea lo de Albania, la verdad nunca me había preguntado por qué Voldemort había estado allí … Saludos!

  • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

    Voldemort fue a Albania por que estaba buscando la corona de Raveclaw, ¿no? Helena le había dicho que ella la había escondido allí

    • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

      Lunitaaaa ¡¡¡¡
      Holaaa ¡¡¡¡
      como estas ?
      ya Blanca , Belén y Marjorei , no entran tanto como antes , quiero aprovechar el tiempo , ya que lo mas probable que en Enero no pueda entrar seguido , o no pueda entrar nunca … al menos despedirme hasta febrero … solo eso.
      -.-”
      :(
      SaLuDoS,

      • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

        Eiiiiii!
        Pues si, la verdad es que entre que Blanca y Belen estan de viaje, y que no se nada de Marjorei, pues estamos tu yyo!
        Pero bueno, que tal las Navidades?
        Que te hatraido Papa Noel?
        Muchos besos!!
        Luna
        P.D.: en el post anterior, que comente desde el ordenador de mi prima, yno me salio la foto, si que era yo! :)

        • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

          he vuelto!!!
          esque no tengo el ordenador a mano todo el dia, y cn esfuerzos lo consigo cojer 1 vez al dia!!
          os echo de menos :(
          a mi me han traido regalos pottericos!!
          Que raro que todavia no salgael ganador de la carta a Santa :(
          Hoy he visto HP6 y HP3, ahora quiero ver la 7 parte 1, que todavia no la he visto!!!
          He descargado el logotipo que cree en el paint del CFDR y lo he metido en mi movil, ahora en mi fondo de pantalla pone CFDR!!!

          • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

            Se te echaba de menos!!!
            A mi las 8 pelis. Esta noche vere la camara secreta!
            De fondo de pantalla! Muy bn! CFDR presenteeeee
            Si que es raro lo de carta…

          • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

            Bueno a mi nada de Hp …
            pero si cosas de chicas … como 2 esmaltes ¡es que me encantan!
            un perfume , 2 poleras y una cadena de oro que me ha regalado mi mamá :)
            jijijiji, todo muy lindo ,
            que suerte tienen C:

  • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

    :3
    Ron esta a dieta , eso me pareció muy tierno !
    y que Lily le aya mandado una carta mas larga a Ginny , también me pareció tierna !!!
    Que buen capitulo , me encanto , debo admitir que el nombre Tina me da mucha risa jajajajajajajajajajaja¡!
    pero Grindewald :O
    eso me sorprendió !
    SaLuDoS,
    VivA El CFDR♥

  • jastecius dice:

    WOW!!!!! me encanto, de verdad que ha valido la pena la espera, muy buen capitulo; sospecho mucho de Tina, no por su apeido si no por como termino el FF anterior, en fin #AplaudiendoDePie!!

  • Lor dice:

    En vez de andar publicando historias inventadas y sin sentido….publiquen noticias nuevas importantes…ya sea de nominaciones o los actores, pues han salidoo muchas noticias y aqui no se dan el mero esfuerzo de publicarlars!

  • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    VICKKY: en el anterior post me preguntabas que dias me voy a poder conectar, pues la verdad no lo se, hasta el dia 29 casi seguro que me conecto cada dia, pero des de el 29 hasta el 1 (a partir del 2 de enero si)no es tan seguro que me conecte, ya que me voy a casa de mis abuelos y no hay ordenador, tendria que usar el mobil de mi padre…
    tampoco se decir a que horas

    Adios!!

  • ProphecyStorm43 dice:

    Se apellida Grindewald!!!!!!!!! aahhhhh
    Ya quiero leer el siguiente capítulo.
    Está excelente, que bien que comiencen a escribir otra historia.

  • OlmoCaoba174 dice:

    Que genial!!!!!!!!!!!!!
    Me encantó
    Que bueno que ya sacaron la continuación
    GRACIAS BH :)

  • ron weasley dice:

    ojojojojojojojojojojojo eso seria buena historia para una nueva temporada de hp echo por rowling

  • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    chicos! probe el perfume de Emmaaaa!!!! estoy re contenta! es q ya me estaba preocupando porq no habia visto ninguna propaganda en la tv (nisiquiera de cable) ni veia q lo vendieran en mi pais. y hoy iba caminando y vi q en una perfumeria conocida habia un gran cartel con la carita divina de Emma, entre, me lo probe y averigue precios! : ) ya me saque las ganas de probarlo, soy feliz! jaja

  • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    bueno ahora q ya descargue mi emocion, comento sobre el post: me gusto mucho!! la historia parece q sera atrapante! quiero leer los siguientes cap. lo unico es q como me sucede siempre, me cuesta imaginar y leer al trio como adultos y en problemas totalmente distintos a los q leemos en los libros. a quienes lo hicieron gracias por volver! de a poco BH va volviendo a la vida! saludos!

  • andrea grint dice:

    hey lo de las cartas de santa claus y ollivanders cuando lo publican

  • Alejandro Harry Potter dice:

    El día de ayer 25 de Dicicembre de 2011 ví la película: Magic Beyond Woeds the JK Rowling Story en Studio Universal, fue increible, es una película de la vida de J.K Rowling.
    Vayan a la página de studiouniversal.com y vean la programación porque se repetira.
    Se las recomiendo mucho, me encanto.
    ¡Fue mágico!

  • PLUMASANGRE15 dice:

    WAUUU ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS CHIKOS QUE GRAN OBSEQUI DE NAVIDAD JEJEJEJEJE

  • Colacuerno dice:

    Quiero colaborar con el fic. No em lei completo el de la sextante pero tengo ideas y me gustaria que aparecieran aca jaja. Quiero ayudar. Y este todavia no lo termine pero no me aguantaba por comentar jaja despues “critico” :P
    Saludos! :D

  • fire emblem dice:

    Sony confirma que Años 5-7 no es juego de lanzamiento de PS Vita
    Tenemos malas noticias para aquellos que recibieron en Navidad un vale por un PlayStation Vita, la nueva consola portatil que ya salió a la venta en Japón pero aparecerá en otros continentes hasta febrero de 2012.

    Contrario a lo que sospechamos, la versión Vita del videojuego LEGO Harry Potter Años 5-7 no saldrá al mismo tiempo que la consola ni en Europa ni en ninguna región del continente americano.

    En lugar de ser título de lanzamiento, Sony anunció que Años 5-7 será parte de la “ventana de lanzamiento”, un margen de tiempo que suele significar “los primeros meses después del lanzamiento de la consola”.

    LEGO Harry Potter Años 5-7 salió a la venta en otras consolas el pasado mes de noviembre de 2011. El juego cuenta incluso con un demo para PC, otro para Xbox 360 y uno más para PlayStation 3.

  • fire emblem dice:

    Deberian publicar noticias como de que el 27 (de diciembre) se entregara los premios de la criticas de Phoenix, Arizona, en donde HP tiene 4 nominaciones.

  • Luis dice:

    Hola! Opino que me gusta mucho que hagan este tipo de historias… Entretienen a los lectores y se abre un mundo de muchas ideas para la gente que le gustaría ser escritora. Ojala esta historia continúe hasta el fin y la voy a ir siguiendo! Me gustó mucho el primer capítulo y espero que todos los lectores podamos dar opiniones sobre la historia e ideas para construirla! Me encantó el sextante de plata y espero que esta historia sea tan buena como esa! Gracias por la idea!

  • danemmarup dice:

    que bien!!! esperaba con toda mi alma un nuevo fic después de lo maravillada que me quedé con el sextante.
    me gusta mucho el nuevo fanfic, espero que lo puedan continuar porque al igual que con el sextante lo seguiré hasta el final.
    Es maravilloso despertar con la ilusión de leer algo nuevo sobre Harry
    muchisimas gracias!!

  • YOKAI dice:

    NO E LEIDO LOS COMENTS ASÍ QE NO SE SI HABRÁ ALGUIEN QE YA LO A PUBLICADO.
    POR SI ALGUIEN LE INTERESA, TENGO DOS BUENAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE HARRY POTTER QE ESPERAN LA LLEGADA DE LAS NOMINACIONES A LOS OSCARS.
    YA A SALIDO LA “PRE-NOMINACIÓN” ASÍ QE AÚN QEDA LARGO CAMINO, DE VARIAS CATEGORÍAS…
    TENEMOS A “MEJOR BANDA SONORA” Y “MEJORES EFECTOS ESPECIALES” :) y lo mejor de todo es qe HARRY POTTER está en ellas muajajajajaj XDD
    A SALIDO A LA LUZ “LAS VOTACIONES EN TWITTER” DE LA OPINIÓN DE LA GENTE QE CREE QE SE MERECE GANAR EL OSCAR COMO “MEJOR ACTOR” ….YYYY….TATATTAXAAAN…. ALAN RICKAM ESTÁ EN LA 1RA POSICIÓN …PERO CLARO U.U’ …NO ERA DE EXTRAÑAR QE LAS FANS DE CREPÚSCULO NO QISIERAN QE SUS ADORABLES PROTAGONISTAS ESTUBIERAN PRESENTES, ASÍ QE EN 2DO LUGAR ESTÁ KRISTIN POR SU ACTUACIÓN TAN… EXPRESIVA JAJAJAJ (ironia), TAMBIÉN TENEMOS EN 3RA POSICIÓN A CEDRIC, QIERO DECIR A EDWART, DIGO ROBERTT XDXD… Y WNO, LOS FANS DE HARRY POTTER TAMPOCO SE QEDAN CORTOS ASÍ QE POR LA LISTA 10 NOS ENCONTRAMOS A DANIEL, EMMA Y RUPERT… Y POR EL FINAL A TAYLOR LAUTNER… Y NUESTRO QERIDÍSSIMO JONNY DEEP ^^
    (lo raro de todo es qe dejando atrás el fanatismo, qien a qedado en 1ra posición se trata de un personage secundario de la saga de harry potter… el fanatismo parece qe lo dejaron apartado y los fans del joven potter votaron menos el trio principal pra ofrecerle mas votos a Alan… aixxx, qe boniiitooooo :3 jajaja …creo qe otra saga no hubiera hecho lo mismo … … …)

  • Always Laura! (Eyedawn53) dice:

    Es bastante bueno:D Me gusta que Ron y Herms aun se pelean como en Hogwarts. Y a mi se me hace que Tina es Circe¬¬ Sigan escribiendo!;)

  • namirpotterico dice:

    PPERO K HACEIS LA UNA INVENTORA DE HARRY POTTER ES JK ROWLING K HACEIS INVENTANDO HISTORIAS DE HARRY POTTE R.DEJAD K ES POBRE PUEDO VIVIR SIN VOLDEMORT…..DEJAD DE HACER ESAS TONTERIAS—YO NI ME HE MOLESTADO EN LEERLAS PORKE NO TENEIS LA CALIDAD DE JK ROWLING…….(SHIT)…EN CUALKIER CASO SI JK KIERES ESCRIBIR SOBRE LOS HIJOS DE HARRY POS BN PERA SOLAMENTE ELLA NO UNOS NOVATOS COMO VOSTROS…..
    PERDON BLOGHOGWARTS PERO TENEIS K PARAR YA!

    • harry potter-the best dice:

      yo pienso igual
      si seguimos leyendo historias de hp algun dia lo llegaremos a considerar aburrido (ojala no pase nunca) pero es cierto. Prefiero dejar la saga como la acabo jk rowling. ya no es porque jk sea la unica escritora de hp, es por hp en general. No podemos seguir asi, porque como ya he dicho antes, se nos hará aburrido.
      yo los leo, igual que todo lo que ponen en BH, pero pienso que deberian parar ya.
      no os ofendais, pero no deberiais hacer esto con la saga. (esto ultimo va para BH)
      felices fiestas!

      • Fan de H.P dice:

        Tenéis razín ambos, deben dejar ya de escribir tantos fanficts, se está volviendo algo pesado ver a alguien que escribe sobre H.P que no sea J.K ROwling. Y ya lo advertí en el sextante de plata…algunos fans se ponen esas ideas totalmente INVENTADAS como si fueran parte de la historia…
        Saludos BH!!

  • ϟ✿♥Cynthia Potter♥Ⓗ-Ⓟϟ dice:

    Muy buen capitulo!! Me encanto lo de los ojos soñadores de Rolf…como no se mucho del personaje, es increible leer sobre todos estos personajes nuevos..muy bien BH! Increibles fanfics! :

  • lunática dice:

    uyyyyyyyyyy qué copadoooooooooooo!!

  • Fabio dice:

    hola a todos muy buenos relatos nos vemos saludos =)

  • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Navidad , navidad, Harry es genial...♪ dice:

    Que bien! un nuevo fic! lo leere en cuanto me actualize con las noticas. Pero es un buen paso para el blog, como en los viejos tiempos :)

  • Pottermaniaca Forever Ravenclaw Potter (Always ♥) IcePatronus125 dice:

    que bien me gusto!!

  • George dice:

    Yo pensaba que el esposo de Luna iba a ser Neville jajaja

  • Zacky Focoter dice:

    WOW, Muero de curiosidad :D
    ME COMIENZA A GUSTAR :D

  • Patricio Vercesi dice:

    Es GrindeLwald

  • yolanda cancino dice:

    Pero q no se supone q Luna se habia quedado con Neville no me lo cambien tan feo x favor

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.