[Inocentada] Confirmado: J.K. Rowling Publicará “A Funny Story” en Julio de 2012!

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

146 Respuestas

  1. abctdm dice:

    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por Rowling !!esto es espectacular!!! :’)

  2. lalohp dice:

    feliz dia de los inocentes!!

  3. Paul dice:

    ASI O MAS FELIZ.!?

  4. Nicolas Nuñez (@nico093) dice:

    es obvio que es por el dia de los inocentes

  5. Montserrat Reyes dice:

    NOOOO!!!! HOY NO CREO NADA!!!!!!!!

  6. aguss dice:

    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !

  7. Mr Santty Lestrange dice:

    Feliz día de los inocentes!!!!!

  8. Diana dice:

    Nice! Ojala salga rapido en español!

  9. Diana dice:

    ¬¬ no es gracioso…

  10. alepotter dice:

    jjaja es bromaaaaa den clic en el link a la supuesta pag de JK

  11. hermione-chan dice:

    es una broma cierto? ._.

  12. mariano dice:

    CON ESTO NO SE JODE EHHH!! SI ME LO CONFIRMÁS MAÑANA TE CREO! XD

  13. Lucho dice:

    No sera un chiste por el dia de los inocentes no?

  14. TODOESTODO dice:

    No lo creo, es broma

  15. MariiGrint dice:

    Si esto se trata por el maldito dia de los inocentes, les JURO qe esta seria la peor broma que me hayan hecho en años T___T’

  16. Pepito el travieso dice:

    No me interesa, hay mejores escritores/as que j kk rowling y existen mejores sagas que harry potter :B

    • alguien dice:

      Usted debería llamarse pepito el t.o.n.t.o

      • Pepito el travieso dice:

        me gusta que me odien :B …. Al menos no desperdicio mi tiempo leyendo estos libritos :)

        • DanielaRadcliffe dice:

          Pero lo desperdicias escribiendo ESTUPIDECES en un blog que ni te importa. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué pierdes tu tiempo?. Si no te gusta mejor te largas, y busca hacer algo que si te interese. No molestes.

          • Pepito el travieso dice:

            No estas grandesita como para leer libritos de fantasia? vaya atienda a sus hij@s (si es que tiene). Yo creo que lees los libros porque quieres imitar a las brujas, pero no te hace falta porque ya luces como una :B

        • anonimo dice:

          No los lees porque eres un flojo de mierda que no sabe ni tiene nada que hacer, solo criticar a personas que tuvieron mas fama que tu por ENVIDIA…

          • Pepito el travieso dice:

            Quizas tengas razón, soy flojo como para leer libros que no te enseña nada educativo. o dime, que de bueno has aprendido leyendo estos libritos?

    • fire emblem dice:

      No le hagan caso es un troll.

      • Pepito el travieso dice:

        Eso no es cierto, solo estoy dando mi punto de vista, pero date cuenta como es la gente de grosera respondiendo, ¿Acaso he ofendido a alguien más con lo que dije?

        • Sam. dice:

          ¿Realmente tomaran enserio lo que dice esta persona? Muchos de nosotros sabe que todo lo que dice no es verdad quizás el mire Harry Potter de esa manera, como: “libritos de fantasía” o “algo con que perder el tiempo”. De igual forma el mismo lo dijo, le agrada molestar a las personas, eso significa que lo único que hace es perder su querido tiempo molestando y mirando una pagina que al parecer el ve como una tontería, gente, por favor seamos razonables y dejemos en paz a este tipo que solo esta dando su “querido” punto de vista, de igual forma ¿A quien le importa? Son muchos los adultos fanáticos de esta saga, ¿Enserio creen que dejaran de querer a estas películas y libros solo por uno o dos comentarios negativos? Si nosotros queremos leer algo estupido, que no enseña algo educativo y que solo es para niños ¿le importa? A menos de que sea dios, creo que no.

        • Dybreu dice:

          Sí eres un troll, o de otra formas no estarías en un blog de algo que no te gusta. Da tu opinión en un foro de opinión popular, no en un lugar donde todos amamos la saga.

  17. mariano dice:

    EL DIA DE HOY ESTÁ LLENO DE BROMAS!!!!! [Esto le gusta a George Wesley y 10 personas más]

  18. magdahp dice:

    sera verdad o sera mentira? mmmm bueno espero que sea cierto

  19. Isis Potter Radcliffe! xD (ReliquiaStorm41) dice:

    INOCENTES PALOMITAS!!! hoy no confio en NADA NI NADIE ¬¬

  20. Génesis (WombatRiver89) dice:

    De verdad q yo no creo nada, Jo no creo q escribiria esto :S confirmelo mas tarde jajajajaja pro si es verdad pues estare al pendiente para comprarlo

  21. Miranda no Miranda dice:

    Es cierto o no? Esto no es gracioso, si es una broma se pasaron :s.

  22. jorge dice:

    si, claro!… DIA DE LOS INOCENTES!

  23. Paty Potter dice:

    XD FELIZ DIA!!!

  24. LilyLunaPotter dice:

    Increible cuanta gente, aun despues de leer los comentarios sigua creyendo que es verdad. A mi me enganio, lo admito pero igual… Feliz Dia de los Inocentes gente!

  25. Paula dice:

    mmm por un momento lo creí pero después vi la fecha :(

  26. Laura Weasley dice:

    e.e Feliz Día gente! xD

  27. Mariana Snape dice:

    hoy no creo en nada è.é pero espero sea cierto ^-^

  28. Daniel'Lestrange dice:

    no manchen en serio me emocioné! si es broma se pasaron de verdad!

  29. Potter Weasley dice:

    Oouuch!!! Esta broma si está cruel T_T
    Dudo seriamente que la broma sea que no nos lo creamos para luego decir que era cierto ¬.¬
    Aaasshhh nos rompen el corazón a los que esperamos a muerte un nuevo libro de JK!!! U.U

  30. David Riddle dice:

    Eu acreditei mesmo… :/

  31. bellatrixamara dice:

    Feliz dia de los inocente q malos son me engañaron ya me habia emocionado.

  32. Dean Lupin dice:

    es una cruel broma d dia d los inocentes umm =P

  33. Alejandro Harry Potter dice:

    ¡Feliz día de los inocentes!
    En verdad me creí la noticia, pero no es cierta, pueden comprobarlo dando clic en el enlace de la noticia.
    Es la peor broma que me han jugado.
    Estaba muy emocionado.

  34. Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

    entonces es verdad o mentira^?¿

  35. Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

    Jajaj es el dia de los inocentes!! a gastar bromas!

  36. Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

    Chicas del CFDR, me voi del clubh CFDR!!

    • Harry Potter 4ever (CFDR(L)) dice:

      No me puedo poner el corazon en el nombre porq me estoy conectando des de el movil!
      Y Blanca, no te creo!!!

      • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

        Aajajaja no ha colado no?
        Era una inocentada, amas me iría del CFDR!
        Jopeee en dia de losss inocentes y aún no he gastado ninguna broma!!
        Bua!

        • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

          yo tampoco he gastado ninguna broma :(

          • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

            :((

          • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

            pues podria ser verdad lo de el libro…
            un comentario de por arriba dice que ha buscado y que ha encontrado la misma noticia en 4 paginas +
            aunque tambien podria ser mentira ese comentario!!

        • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

          AA pone inocentada~¬¬
          Con la ilusion*…
          Weno… jaja he buscado en BH todas las inocentadas, y ponia una de ke se casaba emma, otra ke Rupert vendía helados…

          • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

            Blanca pero por mi …
            NO DIGAS ESO NUCA MAS ……….
            me ha saltado el corazón ¬¬
            hasta que termine de leer el comentario ,
            uy me la crei …
            pero en Chile no se celebra asi que me creo lo que quiero ….ajajajajjajaj
            SaLudos,

  37. Samantha dice:

    Es una broma se nota a la legua!
    pero lo que me preocupa… CUANDO VAIS A PONER EL TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE RUPERT GRINT EN BH???
    ES UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE HARRY POTTER Y LE IGNORÁIS
    CRUCCIO BH!!

  38. harryaplastabichosazulesVERDADERO dice:

    NO SE PORQUE DICEN QUE ES MENTIRA, BH NUNCA NOS HARIA ESTO, NOS GASTARIA OTRAS BROMAS PERO NO TAN CRUELES. SABEN DE SOBRA QUE TODOS ESPERAMOS CON ANSIAS UN LIBRO DE JK Y POR SUPUESTO QUE NUNCA NOS HARIAN CREER INUTILMENTE UNA COSA ASI

    YO CONFIO EN BH Y ESTOY SEGURO DE QUE ES VERDAD =)

    Y A VER QUE GIÑOS A HP HAY!

  39. yokai dice:

    pues yo de momento me lo creo jajajjaa
    cuando lo leí me lo creí, de golpe todos ahí FELIZ DÍA DE LOS INOOCEEENTEEEES
    HOY ES EL DÍA???? XDXD
    SI ES ASÍ, NO TENÍA NI IDEA…
    WNO… SUPONGO QE SI FUERA UNA BROMA, TARDE O TEMPRANO SE SABRÍA JEJEJEJ
    SI NO ES UNA BROMA, DE SEGURO QE EL LIBRO SERÁ BUENO JAJAJA, HMMM… DISTINTOS…GUIÑOS…EN LA SAGA….DE HARRY POTTER… HMMM… LO SIENTO… AHORA MISMO…ME CUESTA CREER QE…. SEA VERDAD X)

    • harryaplastabichosazulesVERDADERO dice:

      no se que kieres decir, pero no me cabrees mas que me han J.O.D.I.D.O. el dia nada mas empezar

      • yokai dice:

        creo qe lo mas lógico es qe si tanto te han fallado estos maricas y hijos de puta… simplemente te vayas a otro blog… nose, digo yo ·_·
        pero vamos… haz lo qe te de la gana jajajajaXD …serías usted entonces un gran hijo de puta y un gran marica si vinieras cada post a comentar otra de tus chorradas sin gracia …pero en fin, ojosazulesplastabichos (es así???, no me lo e mirado pero algo así creo qe era jajaja) … creo qe tu vida debe de seer tan dura, tan dificil, tan complicada como para decir en cada post algo… (y por favor, sin comentarios de tus HIPÓTESIS en los anteriores post… me dajeste K.O XDXD)
        PAAAZ Y AMORR X)

      • vic dice:

        Pues a mi me pareces tú más ridículo hijo mío, qué quieres que te diga. Es una broma, tampoco es para ponerse así ¿eh? No, pasa nada…

    • yokai dice:

      creo qe lo mas lógico es qe si tanto te han fallado estos maricas y hijos de puta… simplemente te vayas a otro blog… nose, digo yo ·_·
      pero vamos… haz lo qe te de la gana jajajajaXD …serías usted entonces un gran hijo de puta y un gran marica si vinieras cada post a comentar otra de tus chorradas sin gracia …pero en fin, ojosazulesplastabichos (es así???, no me lo e mirado pero algo así creo qe era jajaja) … creo qe tu vida debe de seer tan dura, tan dificil, tan complicada como para decir en cada post algo… (y por favor, sin comentarios de tus HIPÓTESIS en los anteriores post… me dajeste K.O XDXD)
      PAAAZ Y AMORR X)

      • yokai dice:

        WUAAAA :S JAJAJA… había un comen así largo… lo borraron por suerte… pero los mios qe??? XDXD ahora qedo como un tonto insultando a la “Nada” jajaja

  40. HarryPotterparasiempre dice:

    Bueno debo de admitir que si es una broma me la he creído completamente, estaba emocionada leyendo hasta que vi los comentarios xD no tenía ni idea de que hoy es el Día de Los Inocentes… Feliz Día a todos!!!!!!!

  41. LT dice:

    Que inocentada más cruel…

  42. pablo dice:

    que broma mas cruel

  43. lgg dice:

    deberian aclarar si es o no broma¬¬

  44. nasalia dice:

    HOY NO CREO NADA DE LO QUE LEA O ESCUCHE…… NI A MI MADRE…..

  45. Harry_fan :) dice:

    La verdad me sorprende que se la hayan creído toda… yo llevo en BH como desde 2008 y cada año desde que me tragué con sopas unas inocentadas de ese año entro el 28 de diciembre a ver qué flipada han puesto esta vez xD Por eso digo, que me sorprende que sabiéndolo de antemano, no estén preparados cada 28 para entrar y ver qué mentira hay y no creérsela… -.- ¬¬

  46. Emmawatsonisthebest dice:

    si es una broma es de mal gusto…

  47. Silvia dice:

    ¡Suena a inocentada en toda regla! (pero he de reconocer que ha sido todo un punto) jejejeje

  48. Alice Snape dice:

    Jajajaja, estaba a punto de creermelo cuando lei los comentarios xD Pues un libro sobre un Stand-up comediant no suena mucho a Jo jajaja

  49. Jackie Weasley dice:

    uhmmm!! creo que esto es falso…recuerden que hoy es el día de los inocentes!!!

  50. potter dice:

    donde puedo conseguir harry potter the haloows death 2 para playstation 2 y una guia para el de azkaban

  51. ~~Lagrimas de Fenix~~ Girl Scout a mucha honra!! ♥ Avellano y Dragón, 28,75 inflexible dice:

    mmm… es broma?
    me gustaria q no lo fuera pero en cuyo caso
    Feliz día de los inocentes!

  52. DanielaRadcliffe dice:

    No me lo creo… xD
    Busqué en google y no hay nada…!
    Feliz día de los Inocentes!

  53. Lily Ariana dice:

    Feliz dia de los inocentes! xD
    Yo tambien me la crei, hasta ver los comentarios e.e

  54. laura*Ravenclaw dice:

    Oh sí? que interesante noticia…….. INOCENTES!!!!!! ><
    hoy no me creo nada n.n

  55. Luzme_Radcliffe...!(: dice:

    el 28 de diciembre no le creo nada a bloghogwarts jajaja

  56. Nagini dice:

    nunca habia oido hablar de un libro que se llamara asi de JK… creo que nunca dijo nada así….

    Pero con lo tristes que estamos por el final de HP esto es cruel…

    un “feliz dia de los inocentes” en el post no hubiera hecho daño…

    No dejeis a la gente en vilo…. almenos dignaros a mirar los comentarios y aclararnos algo…

    Aveces creo que el Hobbie de Bh es torturar a sus lectores con sus ausencias y este tipo de post

  57. Favio1 dice:

    No tienen Nada que publicar… y como hace meses no publican quisieron hacer esto? pucha, estan en decadencia bloghogwarts… :/ Que verguenza.
    Diganme esta noticia mañana y se las creo.

  58. DanielaRadcliffe dice:

    Ay por Dios, a todos: Tampoco es para tanto, solo es una simple broma del día de los inocentes.
    Y después les dirán si es broma o no… No tienen que ser tan dramáticos! xD

  59. LUNA P. dice:

    Solo falta que BLOGHOGWARTS nos diga que Harry Potter esta nominado a mejor pelicula para los Oscar o en alguna Categoria en particular hoy no creere absolutamente nada.

  60. Always Laura! (EyeDawn53) dice:

    Holly Rowling!:D
    YOOOOO LO QUIEEEEROOOO!

  61. ♫ Mrs. Black ♪ dice:

    Jajajajaja!!!!
    Aunque BH es un blog serio, hoy no me creo N A D A de lo que posteen!, buena esa! :D

    Felices Fiestas! =)

  62. valentina black dice:

    Todo es una broma, miren el tweet y yo me lo crei todo,fue de mal gusto pero bueno bh tienen derecho por el dia

  63. valentina black dice:

    Todo es una broma, miren el tweet y yo me lo crei todo,fue de mal gusto pero bueno bh tienen derecho por el diatttttttt

  64. McGonagallPotter dice:

    Venga ya. Es la segunda broma que me hacen hoy.

  65. Reme Weasley dice:

    Me estais liando, entonces… ¿Es verdad o no?

  66. Hermione Crazy dice:

    Me la crei :(

  67. ProphecyStorm43 dice:

    jajajajajaja Que malos son, pero los perdono solo porque creo que hoy si tienen derecho a hacernos este tipo de bromas
    ¡Feliz día de los inocentes!

  68. Mary dice:

    Si!!!!! Gracias!!! <3

  69. Mary dice:

    Aja… Es mentira no? obviamente… No jueguen con eso!

  70. kevin dice:

    creo que es basura averdad nose puede comparar la comedia con la acsion y magia de harry potter creo que sele pudo venir a la cabeza una idea mejor que esa -.-

  71. enigma......\ dice:

    todo el k krea k evemos abrir una escuela de magia y echiseria manden un mns por face o agrege genme

  72. Peblu Lestrange dice:

    Hola si eres de MEXICO Y NO PUDISTE REGISTRARTE EN LA BETA DE POTTERMORE envia un mail a pablordgz@hotmail.com tengo cuentas nuevas y sin usar ;)

  73. Lucia_Chi dice:

    Bien por Rowling, bien por mi!! SI!!

  74. Mike Riddle dice:

    hahaha,en todas las página de todo tipo hacen bromas este día,desde que leí el titulo sabía que es una broma.

  75. Fabio dice:

    hola a todos que bueno e interesante nos vemos saludos =)

  76. Carlitox! dice:

    No creo que sea una broma, esta la portada del libro, todo, esta la descripcion.

  77. HermioneJWeasleyGranger dice:

    esperen es verdad si o no ? = feliz dia de los inocentes

  78. aaa y feliz cumple para los que hoy cumplen años

  79. DaniPotter7 dice:

    HAY GENTE QUE SE LO CREE, XD ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

  80. Alfonso dice:

    Me cuesta bastante creerme esta noticia, y que justamente hoy se anuncie la publicacion de este libro… Ojala sea verdad, aunque lo dudo mucho.

  81. M. T Lupin dice:

    Siiiiiiii nuevo libro ya quiero leerlo 2 días de con algo que aser siiiiiiiiii :D

  82. Nagini dice:

    Me parece genial que hagan bromas, no le las tomo mal pero primero INFORMEN y luego hagan todas las bromas que quieran… lo intento pero es dificil no sentirse decepcionado con ellos

  83. fire emblem dice:

    Yo no se pq algunos se enojan si el 28 es el dia de los inocentes, es obvio que haran este tipo de bromas por internet, si quieren asegurarse de que la noticia es real verfiquen por internet y listo.

  84. Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    jaja como la mayoria de los q comentaron, hoy no les creo nada BH! jaja saludos!

  85. coty dice:

    ESTO NO SE HACE!!!!!!

  86. Carlitox! dice:

    NO Me HAGAN ESTOO!!

  87. tap dice:

    Que groseros se vieron.

  88. ferny weasley dice:

    aun no se si es verdad o una broma del dia de los inocentes, ojala sea verdad porque si es asi ya quiero leer ese libro
    bye!! y feliz dia de los inocentes a todooos!!! <3 XDD

  89. Emmathebest dice:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    LOS ODIO!!!!!!!! COMO ME HACEN ESO, CASI ME DA UN INFARTO
    Yo con mis ilusiones de que hiba a leer el nuevo libro y que iba a ser genial!!!!

    • CLARO QUE SI CELEBREMOS EL DIA DE LOS INOCENTES COMO SI NO NOS HUBIERAN TOMADO EL PELO CON ALGO IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI) dice:

      HUY NO TE PASES QUE TE BORRAN LOS COMENTARIOS COMO A MI

  90. Lily de Snape, Potterica 4 ever dice:

    NO me parecio para nada gracioso, desde un principio no lo habia creido, pero luego si, me parecio una broma de muyyyyyyy mal gusto, son muy malos,por no empezar a decir malas palabras,es como si. Bromearan sobre que internaron a alguien por alguna grave enfermedad la proxima controlen el nivel De sus bromas

  91. valentina black dice:

    Bueno lily no lo tomes asi fue solo una broma

  92. Sam. dice:

    Por favor, algunos se toman las bromas demasiado enserio, de eso se trata el día de los inocentes, nadie es culpable por mas fea que sea la broma, gente ridícula enserio

  93. Ricky Weasley dice:

    Como pueden ser tan MAMONES como para criticar asi el blog, fue solo una broma, de eso se trata el dia de los inocentes, como si no hubieran hecho una broma asi, ademas que esperaban, es el dia de los inocentes asi que dejen de decir PENDEJADAS.

  94. Fabio dice:

    hola a todos era broma no sabia ni enterado nos vemos saludos =)

  95. Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Navidad , navidad, Harry es genial...♪ dice:

    kjaaahjahjha, esto es una broma cruel xD. Provoca mucha controversia, miren todos los comentarios, aun recuerdo un año en que pusieron de inocentada que Daniel y Emma eran novios, yo muy emocionada porque en ese tiempo los queria ver juntos, fue feliz por 5 minutos, despues me di cuenta de que todo era una broma, luego de haber escrito mis emocionados y felices comentarios D: xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>