[Inocentada] Confirmado: J.K. Rowling Publicará “A Funny Story” en Julio de 2012!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES! :)

For our international readers: Today, December 28th, some Spanish speaking countries celebrate the Fool’s Day, so this is post is only a joke! :)

Grandes noticias! En la nueva encuesta de BlogHogwarts, la mayoría de lectores han votado que lo que más esperan en 2012 es un nuevo libro de JK Rowling. Pues bien, éstas son noticias que alegrarán a más de un seguidor del joven mago! Hoy 28 de Diciembre se ha anunciado la publicación de la primera novela para adultos de la escritora J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter. Se trata de A Funny Story, una novela que tratará la vida de un comediante de stand-up, y también se ha revelado la portada temporal por parte de la editorial Bloomsbury:

“Es la historia de un hombre cuya vida está completamente absorbida por la comedia hasta que un día encuentra que sus chistes ya no hacen gracia: un mundo en el que la risa se ha perdido. Como si los Dementores hubieran conquistado el mundo Muggle. Habrá varios guiños para los fans de Harry Potter”.

Recordemos que J.K. Rowling había anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se estaba dedicando a escribir. Ahora ya conocemos qué era en lo que estaba trabajando.

La editorial ha enviado un comunicado de prensa en el que se describe una fecha de lanzamiento en Julio de 2012, pero no se ha indicado un día específico aún. Al parecer el lanzamiento coincidirá con un nuevo desarrollo en Pottermore. Esperemos que en las próximas horas se nos revele más información, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario