Carta Ganadora Concurso ‘Carta a Santa de BlogHogwarts y OLLIVANDERS’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Para celebrar esta navidad, OLLIVANDERS y BlogHogwarts hicimos un concurso para que los fans de Harry Potter, pudieran participar y obtener maravillosos regalos y así disfrutar aún más esta mágica fiesta de la natividad. Ya tenemos la carta ganadora del concurso la cual tuvo como premio una Varita Original de Noble Collection y una Pulsera Reliquias de la Muerte.

La carta se divide en 2 partes, en la primera parte narra lo que acontece en el momento de escribir la carta y en la segunda parte es la carta.

************Primera Parte: MIENTRAS TANTO….**********

Lord Voldemort yacía parado al frente de una enorme ventana viendo hacia el cielo negro. Todos sus planes habían sido arruinados por el tonto niño de la cicatriz en forma de rayo. No importaba lo que Voldemort hiciera, el niño siempre salía de cualquier situación totalmente ileso. Era hora de terminar con todo eso, el debía de ser quien matara a Potter, y debía hacerlo lo más pronto y rápido posible.

Voldemort estaba a punto de llevar a cabo el último plan que tenía en mente: escribirle una carta a Santa pidiéndole poder acabar con la vida del niño Potter. Era el plan más descabellado que se le hubiera podido ocurrir, pero era lo único que tenía en mente. El jamás en toda su vida le había escrito ni una sola carta a Santa, y escribírsela en un momento como ese demostraba que su cabeza ya no daba para buenas ideas.

Dicen que Santa no le concede deseos a cualquier persona que se comporte de una manera inadecuada (comportamiento que el había adoptado desde su nacimiento), pero el había sido testigo de como en su orfanato, niños pequeños que trataban horribles a las demás personas recibían grandes cantidades de regalos todas las navidades.

Santa era capaz de entregar millones y millones de regalos a todas las personas del mundo (incluyendo a muggles y magos), por ello, era obvio decir que era un mago, imposible que Santa pudiera ser un sucio y asqueroso muggle, incluso, podría entrar en la categoría de magos más poderosos del mundo.

Voldemort no sabía absolutamente nada sobre Santa Claus, lo único que podía asegurar era que se parecía un poco al viejo barbudo Dumbledore (si le ponemos un poco más de barriga).

En ese instante la puerta de la habitación fue abierta y un pequeño hombrecillo entró caminando lentamente. Voldemort se dio la vuelta y lo vió con sus ojos rojos, Pettigrew se encontraba parado al frente de el con pergamino y pluma en mano. Voldemort extendió su mano para recibir los dos objetos.

– Aquí tiene, amo – exclamó Pettigrew mientras le entregaba el pergamino y la pluma. Luego de esto, hizo una prolongada reverencia.
– Ya puedes retirarte Colagusano – dijo Voldemort con un tono de voz que intimidaba.

Pettigrew se retiró de la habitación cerrando la puerta detrás de sí. Luego de esto, Voldemort se sentó al frente de una mesa, en la cual, desplegó el pergamino. Aún no estaba seguro de si debía escribir la carta, pero tenía que hacerlo, no tenía opción.

Eso si era caer bajo, si alguien veía a el grandísimo Lord Voldemort escribiendo ese tipo de carta lo primero que haría sería echarse a reír como loco, y claro, lo primero que Voldemort haría sería lanzarle un Avada Kedavra.

Pero no era momento de entrar en desconfianza, debía escribir la carta ya mismo, era ahora o nunca. Así que se puso a ello, tomó la pluma y comenzó a escribir sobre el pergamino la extraña carta a Santa:

****************Segunda Parte: LA CARTA ********************

Querido Santa….

No, el era Lord Voldemort, no podía estar escribiendo “Querido”, debía cambiar eso.

Santa, este año solo pido una cosa: poder terminar con la vida de el famoso Harry Potter. Me he esforzado trabajando para poder cambiar el mundo, para que sea un mundo mejor (por lo menos para mi), y no podré lograr eso hasta matar a Potter. Necesito que me ayudes a hacerlo, que me digas la mejor forma de matarlo, o lo que sea, pero necesito terminar con esto de una vez. Es la primera vez que pido algo en toda mi vida, (siempre he dependido de mi mismo para hacer todas las cosas) y por ello me gustaría que hicieras realidad lo que te estoy pidiendo.
Espero tu respuesta más efectiva pronto… Atentamente: Lord Voldemort.

Listo, ya la carta estaba hecha… ¿Ahora qué haría? ¿Debía mandársela a Santa por lechuza?…

Voldemort se levantó de la silla, lanzó la carta al piso y se colocó al frente de la ventana. Lo que había hecho era una estupidez, ¿escribirle una carta a Santa?, si el mataba a Harry lo haría el solo, sin ayuda.

-Querido Santa, este año solo te pediré una cosa: poder terminar con la vida del “Niño que vivió”, el niño con la cicatriz en forma de rayo, el famoso Harry Potter.

-Todos estos años he trabajado constantemente para poder construir un mundo mejor (por lo menos para mi) sin sucios muggles, sangres sucia y traidores a la sangre, y por ello, debes cumplir lo que te estoy pidiendo Santa.

-De joven pasé todos mis años en un asqueroso orfanato alrededor de sucios muggles, merezco ser tratado bien por todo lo que sufrí, y aún sufro, por no poder matar a Harry Potter…

-Potter es tan solo un niño pequeño de 17 años, a nadie le importaría si vive o muere, en cambio, si yo, el “grandioso Señor Tenebroso” muero, sería una gran pérdida, todo el mundo estaría MUY triste. Por ello debes concederme esta petición: ayúdame a matar a Harry Potter.

-Y ahora, tengo la intención de pedir una cosa más: ÚNETE A MI SANTA, ÚNETE A MI BANDO, y así, serás recompensado con mayores poderes. MUAJAJAA.

Atentamente: Lord Voldemort

Las otras cartas ganadoras pueden ser leídas en el Facebook de Tienda Ollivanders.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario