Análisis de la Firma de J.K. Rowling

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

94 Respuestas

    • Bellatrix Black (CFDR♥) dice:

      De seguro ni leiste nada,que mal por ti que lo unico que puedes poner es “primero”

      Sin duda es muy interesante lo que la firma nos puede decir,ya que quizá de forma inconsiente reflejamos en ella parte de lo que somos,y claro que esa firma define rasgosdenuestra queridisima Jo

      • Lunatica Black dice:

        mmm…y para que te enojas diciendole que no leyo nada, si sabemos que no lo leyo?!!!
        Creo que tiene un gran parecido con HERMIONE; obvio a ella la conocemos mejor; pero me atrevo a decir que ROWLING refleja perfectamente sus caracteristicas en los libros… ademas ella dijo que puso varias de sus cualidades en HERMIONE…
        Y si se fijan bien la firma va hacia arriba; en vez de ir derecho; segun se, es propio de las personas que son muy optimistas!

    • Mago y orgulloso dice:

      de verdad ya no saben que sacar, hay varias noticias sobre los actores no? por que son parte de harry potter y ademas, ALGO ACERCA DE LAS EDICIONES ULTIMATE DE HARRY POTTER, O LA NOTICIA DE LA EXPANSION DEL PARQUE DE HARRY POTTER EN UNIVERSAL ESTUDIOS EN ORLANDO O QUE VAN A ABRIR 3 O 2 PARQUES EN TODO EL MUNDO NO CREEN? O LA GRAN APERTURA DE POTTERMORE?

      • Lunatica Black dice:

        segun entiendo tu comentario, las letras con mayusculas es de lo que quieres que se hable?
        si es asi, primero dale una checada al archivo del blog, todos los temas que mencionas ya estan mas que platicados, todo esta en el blog, buscale bien!!!

  1. Romione Evans dice:

    segunda me gusta

  2. Romione Evans dice:

    cada dia aprendemos algo nuevo =)

  3. Debbo Potter (JinxShield72) dice:

    Yo creo que el análisis si encaja con la personalidad de Hermione, con quien J.K. Rowling dijo una vez que se identificaba. Entonces quizá sea así su personalidad.
    Saludos!

  4. Romione Evans dice:

    tienes mucca razon bellatrix

  5. Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    es interesante, no sabia que una firma reflejara aspectos de la personalidad…

    • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Harry Potter Inobliviate ϟ dice:

      Si, que interesante no? también he escuchado que según como tu escribes también tiene que ver con tu personalidad…

      • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

        yo si la había oído , pero no o tomaba enserio !
        me gustaría que la analizaran :)
        Aunque por mi la cambiaría , es que cuando fui a hacer mi carnet de identidad … mmm … es señor me apuro tanto que me salio horrible .
        :(
        SaLuDoS,

  6. Romione Evans dice:

    ustedes creen que haya hecho a hermione como ella no igual pero parecida

  7. Peblu Lestrange dice:

    Hola si ERES DE MEXICO y no pudiste registrarte en la BETA DE POTTERMORE envia un mail a pablordgz@hotmail.com ; tengo cuentas nuevas para ti ;)

    • LUNA P. dice:

      De nuevo tu que no te cansas NADIE quiere tus cuentas y me alegro. BLOGHOGWARTS nos harias el favor de vettar a Peblu Lestrange porfavor. . . . . .

      • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

        Agg tio, ya rayas ehh??
        Vete a freir monos!!

  8. Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

    Encaja + ke con la personalidad de Hermione (ke tambien) mas como se describe JO de sí misma!

  9. Flopy dice:

    es igualita a Hermione…. me gustaría que hagan un análisis de mi letra…..ejjeje

  10. LUNA P. dice:

    Me sorprende todo lo que se puede escribir y saber con tan solo una firma.

  11. Pottermaniaca Forever Ravenclaw Potter (Always ♥) IcePatronus125 dice:

    Increible!!! Viva JKR!!!

  12. Larga Vida al Niño que Vivioo dice:

    Wow!
    es genial todo lo que se averigua con la firma de una persona
    se parece mucho a Hermione.

  13. Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Harry Potter Inobliviate ϟ dice:

    Buen análisis grafologico (una nueva palabra a mi diccionario :P)
    Madurez, amabilidad, buenas ideas, mmm.. si se parece a Hermione, y es que JK dijo una vez que Hermione era un poco como ella de niña.

    • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

      yo tambien lo he leido en algun sitio, pero no recuerdo donde…

      • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

        Sí, sale en mogollon de sitios y entrevistas, además salen en el contenido extra de las peli 7 de Hp en “las mujeres de HP´´

  14. Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

    Sabeis ke Nick Jonas ha sustituido a Dan en How to socceded…?

    • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

      QUE????
      Nick Jonas mejor que mi dan!

      • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

        Pss eso!!
        Me he kedao igual k tu!

    • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

      COMO?
      Así está el mundo…
      A lo mejor es que Dan tiene nuevos proyectos en el cine!
      Seguiremos atentas!!1

      • dobby rock (i love dan radcliffe) dice:

        si nick habia dicho meses antes que lo sustituiría porque dan hará nuevos proyectos en tv para se mas conocido antes de estrenarse the woman in black y nick tambien dijo que dan es una actor que admira mucho y no cree superar (no soy fan de los jonas brothers)

        • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

          aaa, oks, gracias!

          • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

            A graciias!

  15. Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

    Nuevamente, ¡feliz 2012! Muchas sorpresas traerá BlogHogwarts este primer mes, estén atentos :)

    Esto es buena señal *emocion y alegria*

  16. Lily Luna dice:

    Bueno, ya ella dijo que cuando tenía unos doce era muy parecida a nuestra Hermione. Y que muchos aspectos de Hermione fueron aspectos de ella en esa època de su vida, así que no extraña.

    Por lo demás, siempre se aprende algo nuevo.

  17. Alejandro Black Lestrange dice:

    wow que interesante articulo, yo lleve grafoscopia el semestre pasado y logre entender algunas cositas, pero no es lo mismo que la grafologia ni caligrafia, en fin me da gusto aprender algo nuevo :D … y yo digo que si encaja con la personalidad de Hermione :D saludos a todos y feliz año!

  18. dobby rock (i love dan radcliffe) dice:

    muy acertado a su personalidad pero tambien encaja con la personalidad de harry en algunas partes me gustaria que analizaran la de dan radcliffe :)♥

  19. Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

    Chicas del CFDR !
    y ustedes no van de vacaciones a ninguna parte ?¡

    • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

      Yo stoy de vacaciones, pero tengo ordenador!

      • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

        mmm… pero no sales
        Lunita , yo aprovecho el ordenador todo lo que puedo , mi mama acaba de confirmar que nos iremos mañana a las 19:00.

        • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

          no me sale la imagen ¡ :(

          • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

            ahora si, :( no se nota el CFDR !
            esta horrible mi imagen :/

    • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

      Si, lo k pasa esk volví ayer de vacaciones, A mí me gsta mucho la foto

      • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

        yo tambien me voy de vacaciones, pero en españa solo tenemos 2 semanas y yo ya he vuelto :(
        la semana que viene tengo colegio otra vez :(

        • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

          Ya ves, vaya rollazo, con lo agusto k estamos de vacaciones!

          • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

            Ah , ya entendí sus vacaciones son diferentes , pues la mías son … 3 meses , y luego clases :D , entonces cunado yo este en clases ustedes estaran en vacaciones :)
            jajajajajaj que enrredo :P

        • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Harry Potter Inobliviate ϟ dice:

          Colegio otra vez!!! Caramba!! Bueno, es que son horarios completamente distintos, me parece que en España es como Harry Potter, entran es septiembre. Aquí en Chile entramos al colegio en Marzo, tenemos vacaciones de 2 semanas en Julio, y despues salimos de vacaciones en diciembre, enero, febrero son meses de vacaciones, y volvemos al curso siguiente en marzo (el peor mes del año xD) es que al tener climas diferentes todos los horarios cambian, en enredado.

          • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

            sii, es eso, en españa y en inglaterra tambien, las vacaciones de 3 meses son 2 semanas de junio, julio, agosto y 2 semanas septiembre y en navidad solo hay 2 semanas

          • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110✿) (CFDR♥) dice:

            si os fijais allí las vacaciones son iguales ke akí lo k pasa esk estan puestas acorde con el clima, no?
            Pro la distribución es igual

          • ♫♪ Hermione Granger♫♪ dice:

            claro porq ahora mismo aqui en españa es invierno y solo hay 2 semanas luego en verano son 3 meses
            alli abajo ahora estais en verano y teneis 3 meses pero luego en invierno teneis 2 semanas, viene a ser lo mismo solo q en meses diferentes

          • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

            en el hemisferio sud en verano hace frio y en invierno calor, al reves que en el hemisferio norte

          • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Harry Potter Inobliviate ϟ dice:

            Si, no se ustedes pero yo tengo calor en este momento xD

  20. Lady Voldemort, orgullosa miembro de Rebelión Pottérica dice:

    No creo mucho en los estudios grafológicos. Sin embargo, el análisis no deja de ser interesante.
    Se puede apreciar la semejanza con sus personajes y muchos aspectos descritos son reflejados en la saga de Harry Potter.

    • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

      Es verdad , se reflejan mucho en la saga :P
      y bueno los estudios grafológicos … son impredecibles …-_-
      Y mi mama me había dicho algo sobre las firmas , pero no es lo mismo … :D … ahora que lo pienso ella no ha echo de esos estudias ella ni siquiera a estudiado eso.

      • Lady Voldemort, orgullosa miembro de Rebelión Pottérica dice:

        Probablemente sin algunos de esos comportamientos de J.K. mencionados en el estudio, la saga no se hubiese desarrollado de esa manera.
        Y sí son muy impredecibles, pero siguen siendo curiosos.

        • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

          Curiosos ¡
          yo amo la curiosidad todo que sea misterioso :D

          • Lady Voldemort, orgullosa miembro de Rebelión Pottérica dice:

            En ese caso, te recomiendo la serie:
            El misterio de la firma de Rowling.
            En el canal grafológico XDDDDDD

          • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

            jajajajajajajajajaja
            la veré ( @_@ )
            xD
            no me la pierdo …

  21. Halloween dice:

    se parece mucho a Hermione.
    es realmente asombroso como personas a las que nunca has visto, sepan como eres con una firma.me encantaria que analizaran mi firma.

  22. LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

    Nueva imagen…

    • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ Ejercito de Dumbledore 4ever! 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) dice:

      esta chulisima!

    • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

      Linda …
      esta BKN !
      c:

  23. Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    que post tan interesante!! me encanto!! yo no se si estas “ciencias” son muy exactas pero creo q en parte aciertan, y para mi son muy interesantes de ver. creo q lo q mas la caracteriza (desde el punto de vista en q nosotros la conocemos mas) es esta frase: “Sobresale su fantasía, su imaginación e ideales” o no? jaja saludos

  24. DanielaRadcliffe ♥Hogwarts will always be there to welcome you home. dice:

    No me tomo muy en serio este post… Pero aún así sigue siendo “interesante”.

  25. Carolo dice:

    esto se llama “no tenemos nada para publicar y ya no sabesos qué hacer” XD

    • Bloghogwarts INCH! dice:

      También se podría llamar, saber buscar pekeños detalles y curiosos para aprander algo y desarrollar imaginación, y también puede llamarse no saber reconocer un buen artículo ni aunk estuviera delante de mis narices gritando y con una pancarta en la mano xD

  26. tessy dice:

    pues me parecio muy interesante este análisis, y si creo que esa personalidad se J.K.Rowling se expresa en sus libros.Bueno eso de algun parecido con Hermione, si tiene un poco de ella.

  27. DanielaRadcliffe ♥Hogwarts will always be there to welcome you home. dice:

    Ummm… Todo el mundo está cambiando su imagen xD

  28. Nathy Potter dice:

    Mmm.. en realidad no creo que una simple firma pueda describir la personalidad de alguien… u.u Así que… o.O
    Pero esta bueno el análisis…!! =)
    Saludos..

  29. HermsGrangerW dice:

    Me encanta saber cosas nuevas sobre Jo (: Creo que se parece bastante a Hermione en varios aspectos. Me gustaria analizar mi firma segun esto Jajajaj (: O mi letra.

  30. potterfan dice:

    esta cool su firma

  31. davidpotter dice:

    Realmente me parece fascinante este estudio, lo que puede llegar a decir de nosotros la caligrafia, impresionante… Y si, creo k ai algun parecido entre Joanne i Hermione

  32. Lady Voldemort dice:

    La verdad que es muy impresionante, es admirable esta mujer!

  33. HP_doby_JM dice:

    Me encanta los analisis estos son bastante interesantes y la mayoria de las veces por no decir simpre aciertan!!!

  34. Fabio dice:

    hola a todos que interesante que por su firma se identifique su personalidad nos vemos saludos =)

  35. Reme Weasley dice:

    *__* Me encanta su firma. Todo esto es muy interesante, es el primer analisis de firma que he visto en mi vida, la verdad es que no sabía que una firma dijera tanto.

  36. Alejandro Harry Potter dice:

    Ya había oído del análizis de las firmas, y que analizarán la de J. K. Rowling fue genial.

  37. Alejandro Harry Potter dice:

    ¡Amo su firma!

  38. Hermione Potter dice:

    ¡Increíble análisis! Me encanta ver como se puede ver la personalidad de una persona con una simple firma. Me habría encantado que me la supervisaran a mí, pero claro, yo no soy una escritora famosa como Jo.

    Excelente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>