¡Faltan 20 Días para Conocer las Nominaciones a los Premios Oscar 2012!

Faltan sólo 20 días para conocer las nominaciones a los Premios Oscar 2012 y  Warner Bros junto a los fans de Harry Potter están haciendo una enorme campaña para lograr que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II logre entrar a la lista de nominadas. Conocemos ya las campañas de publicidad de WB, pero también los fans a través de Twitter y Facebook están buscando llamar la atención de la Academia.

El website oficial de los premios, Oscars.com, se encuentra promoviendo una iniciativa en Twitter llamada #OscarBuzz, en la cual se busca saber cuáles son las películas y las celebridades de las que más está hablando la gente. Alan Rickman es el actor más mencionado esta semana y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II la película más nombrada. No dejes de seguir twitteando, juntos podemos lograr que Harry Potter sea nominada.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.