JK Rowling Publica Nuevo ‘Tweet’ y Confirma que Sigue Escribiendo


publicidad

El pasado mes de Septiembre de 2009, nuestra autora favorita JK Rowling nos sorprendió a todos al realizar su primer tweet en su cuenta oficial de Twitter, la cual actualmente tiene 908.3314 seguidores (curiosamente la autora no sigue a nadie en su Twitter). Es una cuenta marcada como “Verificada” lo que le da autenticidad de parte de la conocida red social. Todos pensamos en ése momento que sería una excelente oportunidad para JK Rowling de acercarse nuevamente a sus seguidores, ya que su website oficial se ha actualizado muy pocas veces luego del lanzamiento del séptimo libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Aunque nos advirtió desde un comienzo que sus tweets no serían muy frecuentes, hace pocos minutos ha aparecido un nuevo tweet, indicando prácticamente la misma frase de siempre, e invitandonos a seguir la cuenta oficial de Pottermore:

El lápiz y el papel son aun mi prioridad por encima de publicar tweets. Pueden seguir a @pottermore para ver que esta pasando allí.

¿Tendrá la autora algún mecanismo de actualización de tweets cada cierto tiempo, o alguna persona los estará haciendo por ella? Y si es ella misma quien los escribe, ¿por qué usar siempre la misma frase cada ciertos meses? Se aceptan teorías para desvelar el misterioso comportamiento de los tweets repetidos de JK Rowling… :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario