Dan Radcliffe admite haber estado borracho en varias escenas de las películas de Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Daniel Radcliffe admitió haber estado borracho mientras filmaba algunas escenas de las películas de Harry Potter, durante un período de su vida en el cual él bebía “todas las noches”, dijo la joven estrella en una entrevista.

“Tengo una personalidad muy propensa a las adicciones. Fue un problema. Las personas con problemas así son muy diestras para ocultarlos. Era malo. No quiero entrar en detalles, pero bebía mucho, y todos los días —o más bien, todas las noches”, contó Radcliffe a la revista británica Heat a principios de la semana.

“Puedo decir con honestidad que nunca bebí en el trabajo en Harry Potter. Iba a trabajar mientras aún seguía borracho, pero nunca bebía en el trabajo. Puedo señalar varias escenas en las que estoy ausente. Con los ojos muertos”, dijo el actor de veintidós años.

La joven estrella británica, que saltó a la fama a los once años tras ser contratado para interpretar al joven mago Harry Potter en las películas basadas en la saga de best-sellers de J.K. Rowling, habló sobre su “personalidad frenética” y también sobre su pareja y productora ejecutiva, quien, según él, “es una chica maravillosa, demasiado buena para mí”.

“También puedo ser muy inseguro. Muchos actores tienen dudas sobre ellos mismos. Yo siempre estoy sometido a ello, y funciono mejor así. Creo que ella [su pareja] debe soportar mucho, pero ella dice que no es así”, dijo Radcliffe.

La estrella de Harry Potter, que recibió alabanzas de los críticos por su trabajo teatral en las producciones de Broadway y del West End de Equus y How to Succeed in Business Without Really Trying, está actualmente promoviendo su film The Woman in Black.

Fuente: Agencia Reuters.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Cepion

Argentino, nacido en 1986.

You may also like...

Deja un comentario