Revelada Portada Oficial de ‘Harry Potter LEGO Años 5-7’ para la Consola PlayStation Vita

Lego Harry Potter Años 5-7

Siguiendo con la información del esperado videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7, la productora Warner Bros. Interactive Entertainment ha reveleado la portada oficial para la consola PlayStation Vita, con una fecha de estreno tentativa para el mes de Marzo de 2012:

El juego traerá consigo nuevas aventuras que aprovecharán las funciones de la nueva consola portatil de Sony, como los gráficos en alta resolución o la pantalla táctil, y se podrán revivir los últimos 3 libros de la serie de JK Rowling. Los jugadores disfrutaremos cómo Harry supera todos los problemas, contando con una serie de hechizos nuevos que podremos cargar, lanzar, bloquear usando el panel trasero de la PS Vita. Tendremos que participar en duelos mágicos e interactuar con el mundo mediante la localización y construcción de objetos LEGO gracias a la pantalla táctil frontal, así como intercambair personajes y seleccionar hechizos de forma interactiva.

El juego incluirá entornos completamente nuevos como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia, y el Valle de Godric, y podremos desbloquear personajes como Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback, y Horace Slughorn.

¿Comprarás el nuevo juego de Harry Potter para ésta consola? :)

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.