Agencia Literaria de JK Rowling Revela Nuevos Datos de su Próxima Novela!

JK Rowling, Proyectos No-HP

The Blair Partnership, la nueva agencia literaria de la autora JK Rowling, ha revelado el día de hoy nuevos datos acerca de la próxima novela para adultos que actualmente se encuentra preparando:

Nos complace anunciar que nuestra cliente, J.K. Rowling, estará lanzando una nueva novela para adultos. Más detalles serán anunciados a finales de éste año.

El libro será publicado por Little, Brown en los Estados Unidos. Ya hay una nota creada por Rowling en su sitio al respecto:

Aunque he disfrutado igualmente al escribirla, mi próxima novela será muy diferente a la serie de Harry Potter, la cual fue brillantemente publicada por Bloomsbury y mis otras editoriales alrededor del mundo. La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que me ha dado el éxito de Harry, y con esos nuevos territorios, parecía una lógica progresión tener una nueva editorial. Estoy encantada de tener un segundo hogar literario en Little, Brown, así como un equipo editorial que será un gran aliado en ésta nueva fase de mi vida como escritora.

¿De qué creen ustedes que se trate la nueva novela de JK Rowling? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.