feb
24
2012

JKR Ya No se Describe como “Autora para Niños” en su Cuenta de ‘Twitter’

Todos sabemos que los tweets de la cuenta oficial de la autora JK Rowling, se consideraban como muy “aburridos” hasta el día de hoy, en el que ha confirmado que su nueva novela será publicada a finales de éste año. Siempre publicaba que estaba muy ocupada con “la pluma y el papel”, por lo cual no tenía tiempo para publicar tweets.

Como parte de los cambios en su carrera que estamos evidenciando, se ha modificado su pequeña biografía en Twitter, en la que antes aparecía como “Children Author” (Autora para Niños). Ahora, solamente vemos la palabra “Author” (Autora):

Ya que su próxima novela estará enfocada a un público adulto, parece que JK Rowling ya ha comenzado a liberarse de ése título de Autora para Niños que tuvo durante tantos años. Y como sabemos, el website oficial interactivo también ha sido modificado con un diseño mucho más sobrio.

JK Rowling abrió su cuenta oficial de Twitter en Septiembre de 2009 y al día de hoy ha sobrepasado 1 millón de seguidores.

Y tu, ¿ya sigues a JK Rowling en Twitter? :)

Gracias HP!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4
Escrito por en: JK Rowling,Twitter hace 93 días http://bloghogwarts.com/?p=41098

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

35 Comentarios »

  • LUNA P. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I / en HBO dice:

    Que paso con DrHallows? gracias maponto por trabajar duro y traernos cadavez mas noticias =).
    Pues sea Autora para niños o simplemente “Autora” J.K es la mejor escritora !!!!

    • Creweell Cromweell dice:

      Creo que ella no era autora para niños era autora juvenil.

      • Hermione Potter dice:

        Te equivocas, tengo once años y me he leído toda la saga.

        • CandelaWeasley dice:

          Ella no es ni autora infantil , ni juvenil, ni adulta, ni nada , ella es , como muy bien dice; AUTORA .
          Por que los libros de Harry Potter bien los puede leer alguien de 10 años , como bien alguien de 30. Puede que a alguien le guste mas o le guste menos, pero ese tipo de libros los puede leer cualquiera.
          Gracias JKR.♥

        • A.B. dice:

          Y que tiene que ver la edad que tengas tu? Yo tengo 22 y aun sigo releyendo los libros de HP, y cuando tenia tu edad ya leía libros de adultos. No entiendo tu razonamiento…

          • HardLove dice:

            Ya somos dos!.
            Yo también tengo veintitantos y aún sigo leyendo novelas infantiles…, y ni me avergüenza decirlo. Si Harry Potter, tras siete libros salpicados de muertes, torturas, semidictadura…, en fin, si tras eso aún sigue siendo catalogado como algo infantil, pues bienvenida sea de nuevo la gran infancia. xd

        • Creweell Cromweell dice:

          Hermione Potter los libros de Harry Potter están catalogados como libros juveniles, ya que de momento JKR solo ha hecho libros sobre Harry Potter o ese gran mundo, es considerada una autora juvenil.
          P.D: Harry Potter es considerado uno de los mejores libros de fantasia juvenil.

  • j dice:

    Jo tarde o temprano acabaras volviendo a escribir para niños

  • Dorartem dice:

    Creo que tanto niños como adultos disfrutamos al máximo la saga Asi que mejor Author y todos a esperar el fin de año Saludos al blog ,Dorartem

  • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    k se ponga autora en el twi-tter me parece bien, pero su pagina web me gustaba mucho :( me deprimen que la canvie…

  • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ Ejercito de Dumbledore 4ever! 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) dice:

    Ensero?¿
    No se k decir…

  • Alejandro Harry Potter dice:

    Para mi siempre ha sido una Autora completa.

    Por cierto todos a votar desde hoy por Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2, Harry Potter Series, Daniel y Emma!!!!!!!!!! En los KidsChoice Awards 2012.

  • Fabio dice:

    hola a todos que lindo mas de esta gran escritora nos vemos saludos =)

  • ferny weasley dice:

    me da penita que ya no sea una autora para niños o mas bien me da pena que se este como “alejando” de Harry Potter aunque se que jamas lo dejara ya que es parte de ella y es la saga que la llevo a su gran exito a pesar de todo quiero que quede claro que cuenta con todo mi apoyo para lo que sea y que siempre sera asi ya que es bueno que haga cambios en su vida <3 IDOLA JK ROWLING!!!!!!!TE AMO Y ADMIRO DMS!!!!!<3

  • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O¬ dice:

    Bueno … eso significa que va a escribir libros de distintos tipos ? para distintas edades o no ?
    :/ , Autora , es como libre … puede escribir de todo :)

  • DanielaRadcliffe dice:

    Siento que se está alejando de Harry. T-T

  • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    VOTEN POR TODO LO RELACIONADO CON HO PARA LOS KID’S CHOICE AWARDS EN:
    ht+tp://ww+w.ni+ck.co+m/kids-choice-awards/2012/vote
    (SIN+)

    RECUERDEN: PUEDEN VOTAR TANTAS VECES COMO QUIERAN!!

  • Thays dice:

    Hola amigos, esto no viene a cuento, pero ya que a veces promocionáis películas donde participan actores de la saga Harry Potter, os quiero recomendar una película.
    LA INVENCIÓN DE HUGO, participan el actor que hace del tío Vernon y la actriz que hace de la directora de Beauxbatons; tiene de director al grande Martin Scorsese, la película más nominada a los Oscars con 11 nominaciones, y dos pequeños y grandes actores, que son Asa Butterfield (Hugo Cabret), que hace de Mordrer en la serie de Merlín; y Chloë Grace Moretz, que hace de Hit girl en Kick Ass.
    A todo esto le unimos el 3D, que le da una nueva dimensión, hasta ahora estábamos acostumbrados a ver el 3D orientado a una película de acción, pero aquí le da una nueva dimensión, que es la textura de los objetos, en este 3D, al contrario de en otras muchas películas donde apenas lo aprecias durante la mayor parte de la película, lo puedes apreciar incluso en el primer plano de una cara, o en la maravillosa estructura de la estación de París.
    Quizás lo más difícil de llevar en la película sea el ritmo, un tanto lento, pero si pudisteis con el ritmo de Las Reliquias I, podréis.
    No es una historia de acción, ni de violencia, ni de sexo, pero hoy en día le sacas estas tres cosas a muchas películas y el argumento se queda en nada, viendo el trailer, ves la película; no es el caso de ésta, La invención de Hugo te cuenta una preciosa historia, acompañada de una preciosa banda sonora, unos encantadores actores y 3D más currado que otros.
    En resumen, es una película currada, no como muchas otras, y por último decir que una película, que la mayoría no tiene idea de que va y con un gran director, que haya llegado con 11 nominaciones de los Oscars sin demasiado boom,
    ¿NO OS PICA LA CURIOSIDAD?
    Espero animaros a verla, y ya me contaréis.
    Saludos a todos ;)

  • Halloween dice:

    A VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    jajajaja!!! mirar este video de hp:
    ht+tp://w+ww.yout+ube.c+om/watch?v=Tx1XIm6q4r4
    (sin+)

  • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    jajajaja!!! mirar este video de hp:
    ht+tp:/+/w+ww.yout+ube.c+om/wa+tch?v=Tx1XIm6q4r4
    (sin+)

  • CarolinaExpelliarmus HP always Rusher forever(BTR dice:

    Bueno, para mi siempre fue una escritora para todos… Porque muchos adultos también leían HP ;)

  • CarolinaExpelliarmus HP always Rusher forever(BTR dice:

    En Los Kid Choice Awards hay que votar en todo a HP!!!! C’mon guys!!!! Accio KCA!!!!
    Y VOTAD A BIG TIME RUSH TMB PORFAAAAA

  • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    esta bien, prq JK no era autora “para niños” exclusivamente, sus libros son para todo publico. siempre decimos q personas de todas las edades los han leido, muchos fans comenzaron en su niñez y terminaron en su adolescencia y otros en la adultez. por ej. hoy acabo d terminar de leer las Reliquias con mi madre (q tiene 40 y pico) y super disfruto la historia, lloro, rio, etc. saludos!

  • A.B. dice:

    Cuando dices “currada” a que te refieres? Porque aquí en Argentina es una especie de sinónimo de oportunismo, o cuando emprendes algo no muy serio u oficial. /// Ni bien tenga tiempo, me gustaría ver esa peli, en el trailer se puede apreciar un trabajo de fotografía genial!

  • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Harry Potter Inobliviate ϟ dice:

    Quizas se dio cuenta de que había puesto erradamente Children Author al crear su twi-tter xD Harry Potter no es netamente para niños, autora juvenil si le queda mejor, pero para niños? Ademas todas las edades leen HP
    ¿Que habrá querido decirnos JK Rowling?
    ¿Se estará desligando de Harry Potter?
    ¿Fue solo un error al crear su cuenta por tomar Wisky de Fuego?
    ¿El jugo de calabaza es mejor que el de naranja?
    ¿Cuanto pesa un Troll?
    ¿Habrá tenido un amor platónico la profesora Sprout?

  • HardLove dice:

    ¡Pues me alegro muchísimo!.
    Me da igual qué tipo de autora sea…, lo que me interesa es que pueda leer más libros suyos.

    No entiendo porqué montar tanto follón porque haya dejado de ser -autora infantil-, para pasar a ser sólo -autora-, cuando lo que importa es que la novela en cuestión siga teniendo el sello Rowling…, dícese la inventiva, la calidad, la crudeza,el realismo y el crecimiento de la gran británica.

  • Ana Lovegood dice:

    Me da exactamente igual el tipo de escritorra que sea JK… siempre y cuando no escriba ningún tostón de 2000 pags.
    Quisiera que escribiera algo de La Tercera Generacion de HP (con un Rose/Scorpius)

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.