Editorial Salamandra interesada en el nuevo libro de J.K. Rowling

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La Editorial Salamandra, encargada de publicar la saga de libros de ‘Harry Potter’ en español, se encuentra interesada en comprar los derechos para publicar el nuevo libro de J.K. Rowling. Sin embargo, otras editoriales españolas también se encuentran interesadas en editar la primera novela para adultos de la escritora británica, entre ellas podemos mencionar Planeta, Plaza y Janés, y Suma de Letras.

Aunque la subasta para ver que editorial se queda con los derechos no ha comenzado, Salamandra, la editorial que ha publicado la saga de ‘Harry Potter’ desde el comienzo, tendría la primera opción, pero todavía no tiene nada seguro.

“Estoy esperando la propuesta del agente sobre cómo procederán en España”, afirma Sigrid Kraus, editora del sello español. “Sé que nos tienen en consideración porque están contentos con nosotros, pero también soy consciente de que hay otras editoriales interesadas”, añade.

Ahora todos esperan que J.K. Rowling y su agencia The Blair Partnership abran el juego.

¿Te gustaría que la Editorial Salamandra publicara la nueva novela de J.K. Rowling?

Gracias a: www.elpais.com

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...