‘The Casual Vacancy’ es la Nueva Novela de J.K. Rowling Para el 27 de Septiembre del 2012

Se ha anunciado el título de la nueva novela de J.K. Rowling: The Casual Vacancy y estará a la venta a partir del 27 de septiembre de este año. La novela tendrá 480 páginas y un precio de $21.00 dólares americanos. Saldrá a la venta simultáneamente en formato tapa dura y en su formato digital. Todavía se desconoce la editorial que lo publicará en español.

La sinopsis del libro es la siguiente:

«Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?
Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, «The Casual Vacancy» es la primera novela de JK Rowling para adultos.»

Gracias, HL!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.