may
10
2012

Confirmado Próximo Parque de Atracciones de ‘Harry Potter’ en Osaka, Japón!

El website de Los Angeles Times ha confirmado hoy que Universal Studios abrirá un nuevo Parque Temático de Harry Potter en Osaka, Japón! El parque incluirá un Castillo de Hogwarts y la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, con un costo estimado de US $500 millones.

Brad Globe, Presidente de Productos de Consumo de Warner Bros., declaró:

Este tipo de inmersión es con la que los fanáticos más se identifican, más que comprar mercadería tradicional. Nuestra estrategia está enfocada en parques temáticos porque es una experiencia diferente. Ellos han leído los libros y han visto las películas, pero ahora pueden ingresar al mundo como tal.

A su vez, la autora J.K. Rowling ha dado su apoyo total al proyecto:

Me maravilló disfrutar la atención a los detalles, la creatividad, y le increíble construcción cuando visité el primer parque de Harry Potter en Orlando. Estoy igualmente fascinada de que el mismo nivel de experiencia y emoción se trasladará al nuevo parque de Japón.

Se espera que el parque Japonés de Harry Potter abra durante el año 2014, antes de la apertura del parque que actualmente se construye en Hollywood, que como sabemos abrirá en 2016.

¿Tendremos alguna vez uno de estos parques de Harry Potter en Latinoamérica o España? :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48
Escrito por en: Parque de Harry Potter Japón,Universal Orlando Resort,Warner Bros. hace 2 años http://bloghogwarts.com/?p=41379

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

44 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.