Manuscrito de ‘La Piedra Filosofal’ Revela los Nombres Originales de Dudley y Hedwig

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Esta semana informábamos que el manuscrito original del primer tomo de las novelas de Harry Potter se muestra actualmente al público como parte de una exposición sobre literatura inglesa, muy cerca de la céntrica estación Londinense de King’s Cross.

Éste manuscrito de Harry Potter y la Piedra Filosofal de la escritora JK Rowling contiene información importante acerca de dos personajes, desconocida hasta el momento: de acuerdo a la escrutura a mano de Rowling, Dudley originalmente se iba a llamar Didsbury, y Hedwig se iba a llamar Kallicrater.

En él también se describen pasajes que no fueron incluidos en el libro, y que aparecen tachados por la autora, como Harry marcando los días en un calendario para entrar a Hogwarts por primera vez, y que el inicio del curso empezaba 9 días antes, el 21 de Agosto:

Es fantastico conocer ésta interesante información, a pesar que han pasado varios años del el inicio de la saga de libros de Harry Potter :)

Gracias MN!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario