may
23
2012

Nueva Imagen Promocional de Emma Watson en la Próxima Cinta ‘The Bling Ring’

Como sabemos, la directora Sofia Coppola ha elegido a la actriz Emma Watson (Hermione Granger) como protagonista de su próxima película The Bling Ring, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que robaba en casas de famosos.

Ya vimos algunas fotografías del rodaje, con unas escenas fueron filmadas en California junto a Katie Chang e Israel Broussard, y luego a Emma caracterizando a su personaje Nicki con extensiones de cabello castaño. Hoy, durante el Festival de Cine de Cannes, se ha revelado una nueva imagen promocional de Emma y sus co-protagonistas en ésta cinta:

Se espera que The Bling Ring tenga su estreno en cines en el año 2013 :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48
Escrito por en: Emma Watson,Primer Vistazo,Proyectos No-HP,The Bling Ring hace 363 días http://bloghogwarts.com/?p=41460

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

12 Comentarios »

  • Agustina dice:

    Nooo por qué falta tanto para el estreno? Odio que pase eso, me hacen esperar u.ú
    Todo sea por Emma

  • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    que diferente se ve! me da pena ver a los actores de hp con otros actores :( ….

  • Lunita Lovegood dice:

    2013? mmm bueno puedo esperar!
    nose si a alguien mas le pasa pero se me hace raro ver a EMMa con cabello largo; me acostumbre a su corto cabello, me gusta mas como se ve, le da mas personalidad!

  • Alejandro Harry Potter dice:

    Bien, esperaremos.

  • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Harry Potter Inobliviate ϟ dice:

    Igual es raro ustedes la nueva banda de Emma!!
    Me gusta como se ve con el pelo largo :)
    Emma justo al medio en la foto.
    Mucho éxito Emma!

  • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    otra peli q ya quiero ver!! me parecio raro q lanzaran una foto tan pronto, no? hace 2 meses maso q terminaron de filmar, pero por mi mejor que sigan mostrando jaja saludos.

  • A.B. /// NimboGlow1018 - Gryffindor dice:

    En esta adaptación pareciera que la película se va a centrar en el personaje de Emma, a diferencia de la anterior que se centró en el del chico. Pronto veremos el lado oscuro de nuestra Hermione… jajaja

    • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ '¬Ejercito de Dumbledore 4ever! 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) LJDH & 1D dice:

      uf el lado oscuro de nuestra hermione, se me vino esta imagen a la cabeza: esta hermione caminando tranquilamente, y chas! derepente se transforma el voldemort: harry potter, me he pasado al lado oscuuuuro….

  • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ '¬Ejercito de Dumbledore 4ever! 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) LJDH & 1D dice:

    que rara se ve emma! me recuerda a la banda de dudley ajaja! por la cara de todos, bueno menos mal q tan solo es un papel, espero q levaya genial!!

  • fabio dice:

    hola a todos que bueno e interesante nos vemos saludos =)

  • cissy malfoy dice:

    me parece una trama graciosa!! felicidades a emma por todos estos nuevos proyectos

  • luna dice:

    por que tenemos que esperar tanto?? quiero que la estrenen ahora! ya quiero ver a emma! se ve muy muy buena la peli, y dicen que sofia coppola es una excelente directora! beosos ;)

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Que opinas de 'La Vacante Imprevista'?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2013 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.