Rememorando la banda sonora de Harry Potter en México el 6 de agosto

Noticias del Blog

  El Diario de Palenque anunció hace unos minutos que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) se está preparando para revivir los mejores momentos musicales de las ocho películas de la saga original de Rowling. A continuación, los detalles:

«La Sinfónica, conformada aproximadamente por 140 personas, se presentará en el Teatro Degollado el próximo 6 de agosto para cautivar a los seguidores de la más famosa y mágica saga contemporánea. El director de la OSIJUG, Juan Tucán Franco, compartió que hace aproximadamente seis meses se iniciaron las pláticas que crearon esta gira de verano que se inauguró el día 29 de julio en Chilpancingo, Guerrero, y continuará con dos presentaciones en el Teatro Vallarta, en Puerto Vallarta los días 4 y 5 de agosto, y concluirá en el recinto tapatío el día 6 del mismo mes» (Agencia/México).

     La función será el próximo lunes, 6 de agosto, en el Teatro Degollado, a las 20:30 horas de México. Según el diario, los precios varían de 100 pesos hasta 160. Pueden adquirir sus entradas en Ticketmaster. Los que tengan la oportunidad de asistir, no se pierdan este maravilloso evento.

Comentarios

comentarios

Autor Lapis Albedo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.