Cobertura Completa de Emma Watson en Gira de Promoción por ‘The Perks of Being a Wallflower’

La actriz Emma Watson (Hermione Granger), ha estado bastante ocupada desde la semana pasada promocionando su nuevo y esperado film, The Perks of Being a Wallflower. El miércoles 05 de Septiembre realizó su primera aparición publica en The Late Show with David Letterman para conversar un poco del largometraje así como de sus nuevos proyectos, seguidamente camino por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards junto a su co-estrella, Ezra Miller, donde ambos presentaron al grupo Green Day durante la ceremonia.

El 07 de Septiembre arribo a Toronto para presentar la película en el Festival Internacional de dicha ciudad, donde se le pudo ver en conferencias de prensas, sesiones de fotos y en la premiere mundial junto al resto de sus compañeros de reparto. Seguidamente y sin descanso, la actriz se traslado el día 10 para la ciudad de Los Ángeles en donde asistió a la premiere hollywoodense de The Perks of Being a Wallflower. Esta mañana se le pudo ver nuevamente ante las cámaras en  Live! with Kelly and Michael, donde hizo acto de presencia para continuar con la promoción de su película.

A continuación puedes disfrutar de muchas imágenes de Emma en todos los eventos que te mencionamos anteriormente:

Es importante destacar en este post que The Perks of Being a Wallflower ha sido catalogada por muchos e importante críticos de la industria como una de las «mejores películas del año» proyectada en TIFF, tampoco esta demás mencionar que la actuación de Emma Watson ha sido alabada por todos así como también su acento americano, tanto ella como Logan Lerman y Ezra Miller están siendo considerados los actores juveniles del año por sus increíbles performances en el film.

Pero el tour de promoción del film aún no culmina; esta noche se realizará la premiere en la ciudad de New York y esta confirmada la presencia de Emma Watson en la alfombra roja, también tendremos a la actriz de invitada en el talk show The Late Night with Jimmy Fallon. El 26 de Septiembre esta pautada la premiere en la ciudad de Londres, así que muy atentos, los mantendremos informados.

Como BlogHogwarts ha estado un poco offline en los últimos meses, aprovechemos para comentarles cuales son los próximos proyectos cinematográficos de Emma Watson:

Después de The Perks of Being a Wallflower, la actriz estrenará The Bling Ring, cinta dirigida por la nominada al Oscar, Sofia Coppola; el rodaje de la película se llevo a cabo entre los meses Marzo y Abril de este año en Los Ángeles. Seguidamente, Emma se embarco en el rodaje de su primera comedia llamada The End of the World, donde se interpreta a ella misma y comparte créditos con actores como James Franco, Seth Rogen, Michael Cera, Rihanna, entre otros; se espera que llegue a las salas de cine en Junio de 2013.

Actualmente, Emma se encuentra inmersa en el rodaje de su primera gran producción después de Harry Potter, llamada Noah y dirigida por el reconocido Darren Aronofsky. Inspirada en la historia bíblica del Arca de Noé; el reparto lo conforman Russell Crowe, Jennifer Connely, Anthony Hopkins y nuevamente Logan Lerman, con quien compartió protagonismo en Perks of Being a Wallflower.

También tenemos un proyecto en «veremos» llamado Your Voice in My Head, donde Emma interpretaría a una escritora suicida. Inicialmente iba a ser dirigida por David Yates pero esté finalmente declino de la dirección por problemas personales, hasta la fecha, la escritora del libro solo ha dado algunos detalles en Twitter y el más importante es que el rodaje se ha aplazado hasta año próximo. De lo que si estamos seguros es que la fotografía principal de The Beauty and the Beast de Guillermo Del Toro esta pautado para Junio de 2013 y esta confirmado que Watson interpretará a Bella.

Este breve resumen con respecto a la carrera de los actores de Harry Potter fuera de la saga también será realizado en el próximo post de Daniel Radcliffe, Rupert Grint u otro miembro del reparto.

Sígueme en Twitter: @WesGarbell.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.