¿Emma Watson Protagonizará Cincuenta Sombras de Grey? #Actualizado

Emma Watson

Ya se ha estrenado la nueva película de Emma Watson y los rumores sobre su participación en próximos largometrajes han empezado. Ahora, tras unas declaraciones dadas por la actriz, se rumorea de que podría interpretar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey.

¿Protagonizará Emma Watson esta película basada en un libro erótico (a su vez nacido de un fanfic sobre Twilight) que ha causado furor en USA? ¿Les gustaría verla? Nos vemos en los comentarios.

Fuente: BlogShades

Actualización #1: Viendo la repercusión de este post en el que algunos han comentado que Emma Watson ha negado en distintas ocasiones estar interesada en esta película, cabe recalcar que aquí en BlogHogwarts sólo abrimos un debate sobre si creen que existe la remota posibilidad de que Emma protagonice la película y si les gustaría verla actuando en esta nueva saga. Algunos comentarios de Emma han dejado abierto la posibilidad, hasta que no haya una actriz oficialmente nombrada para la película podemos felizmente especular. Eso es darle libertad a la imaginación, y en BlogHogwarts nos encanta que ustedes opinen y debatan en los comentarios.

Lamentablemente existen personas que respetamos que publican posts cobardes sobre nosotros. A ellas, pues les decimos muchas gracias por siempre leernos y que sigan disfrutando de la libertad del Internet, pero que deberían preocuparse más por sus propias páginas que por nosotros.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.