¡Feliz cumpleaños, Tom Felton!

Cumpleaños, Tom Felton

Un día como hoy hace 25 años nació en Kensington, Londres, el talentoso actor Tom Felton, a quien vimos interpretar a Draco Malfoy en las películas del joven mago Harry Potter.

Thomas Andrew Felton nació un 22 de Septiembre de 1987 en Inglaterra e inició su carrera artística a los 8 años de edad filmando comerciales para televisión; a los 10 comenzó en el mundo del cine con la película The Borrowers junto a Jim Broadbent (Horace Slughorn) y Ana and the King junto a la ganadora de dos Premios Oscar, Jodie Foster. Pero no fue hasta 2001 cuando consiguió el estrellato con la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, interpretando al malicioso Draco Malfoy, papel que consiguió luego de audicionar para el protagónico.

Todo el equipo de BlogHogwarts le desea un muy Feliz Cumpleaños a Tom y esperamos que su carrera este llena de muchos éxitos y bendiciones :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.