J.K. Rowling Tuvo Miedo al escribir ‘The Casual Vacancy’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

The New Yorker, la mejor revista sobre literatura en los Estados Unidos, ha publicado una interesante (y larga) entrevista a J.K. Rowling acerca de su próximo libro The Casual Vacancy. Para empezar, la autora ha dicho que pensó que para este momento tendría mucho miedo porque la novela se publicara, ya que después de cinco años sin publicar, todos lo que escribiese llamaría mucho la atención. Por un tiempo se dijo a sí misma que no necesitaba publicar, que ya estaba con seguridad económica por lo cual lo que escribiese podría quedarse guardado. Pero la escritora supo que lo publicaría, que los escritores escriben para ser leídos a menos que seas J.D. Salinger (del que ya hablamos en su momento).

También, se compara a J.K. Rowling con otros escritores para niños que también escribieron para adultos, como el escritor A. A. Milne.

J.K. Rowling dice que The Casual Vacancy presenta dos cosas que la obsesionan: la mortalidad y la moralidad. También, Rowling aclara que su novela no es una novela policial sino más bien una comedia rural de costumbres que se construye como un melodrama negro. La mayoría de las familias presentadas en esta novela incluyen adolescentes problemáticos, otro tema que sin duda obsesiona a J.K. Rowling.

El reportaje es mucho más largo, seguiremos añadiendo más información en la medida de lo posible. Un punto clave es que, según el articulista de The New Yorker, The Casual Vacancy venderá y va a gustar a los lectores. Faltan tres días.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...