J.K. Rowling en Southbank Centre para presentar ‘The Casual Vacancy’

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

33 Respuestas

  1. Francisco dice:

    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA NOVELA? D: POR FAVOR, RESPONDAN >:

    • Lunita Lovegood dice:

      Ya estan On-line las primeras 50 paginas!
      En las librerias de tu ciudad ya debe estar, solo que si no lees en ingles no tiene caso que lo compres!

    • A | B dice:

      Puedes comprarla por internet también.
      En pocos días la traducción-fan va a estar disponibles, para enterarte cuando andá controlando aquí: twi$tter.c$om/Span$ishVaca$ncy (quita los $)
      Aunque he leído que la novela saldrá a la venta en diciembre, así que la espera no será larga :)

      • CrazyLook26 dice:

        “twi$tter.c$om/Span$ishVaca$ncy (quita los $” no sirve podrías a decir a donde bebería llevarnos eso por favor y gracias :_)

        • A l B dice:

          Busca esa dirección de url sin los signos $, es la cuenta de un grupo de personas que están traduciendo de forma gratuita el libro y cuando lo tengan disponible lo anunciarán en esa dirección.

  2. Lu -amo el mundo magico de hp- (Lu_potterica) dice:

    Que bien que les encante, cuando lo terminen dennos una opinion un poquito más completa. No es lo mismo, para nosotros, lo que pueda opinar cualquier critico que lo que opina otro potterico :). Saludos!

    • ~~Lagrimas de Fenix~~ Scout a mucha honra!! ♥ Avellano y Dragón, 28,75 inflexible dice:

      Completamente de acuerdo! Me vale mas las palabras de quienes comparten un cariño como este por HP que las de cualquier critico o escritor n.n

    • A | B dice:

      Eso es lo que dijo Jo en la entrevista que dió en el Southbank Center, que es obvio que hay gente que no le iva a gustar, y que la opinión que a ella le importa es la de los lectores, no la de los críticos a los que se les paga por opinar :)

  3. fabio dice:

    hola a todos que bueno se publico la novela nos vemos saludos =)

  4. Filus dice:

    Hoy recibí un informe de la Editorial Salamandra que el libros estará publicado en español para el mes de DICIEMBRE.

  5. Harry Potter 4ever (CFDR) dice:

    Se debe de inspirar viajando :) pork hp se le ocurrio en un tren
    Que ganas de poder leerloo!

  6. Lunita Lovegood dice:

    Tambien lo estoy leyendo; me esta gustando mucho, y no entiendo como hay comentarios que dicen que “Rowling perdio la magia”, si bien es un libro un poco complicado no es malo, al contrario!
    En verdad no entiendo ese tipo de comentarios! ¿Que esperaban? ¿Que Rowling nos diera otro libro de magia? Ella lo aclaro una infinidad de veces, esta en la publicidad del libro “…no es para cualquiera, no esperen encontrar referencias sobre Harry Potter, sera un libro totalmente diferente” Se que como fans es dificil no hacerlo, yo misma he caído, en este momento al estar leyendolo!
    Pero prefiero no compararlo con Harry Potter, es como si de pronto comparasemos “el señor de los anillos” con “el silmarillion” de Tolkien …Ok es un ejemplo!!!
    Bueno leanlo lo antes posible, cada quien tendra su propia opinion! :D

    • ginny dice:

      totalmente de acuerdo

    • yokai dice:

      exacto! xDD
      además, se supone qe piensa de hacer otras historias para niños de fantasía, incluso en comens de los anteriores post afirmaron qe JK tiene en mente escribir algo más hacerca del mundo de harry potter… así qe estos qe van criticando precisamente pr ese detalle para empezar están muy equivocados.
      Y segundo, me parece a mi opinión qe hacer un libro para adultos qe se aleje totalmente de lo qe nos tiene acostumbrados, eso es una maravilla para un seguidor de la saga de harry potter, y además abrirá otra puerta para otros lectores qe le gusten ese tipo de tramas…

  7. Alejandro Harry Potter dice:

    Quisiera ver más imágenes del evento o videos.
    Creo que The Casual Vacancy será un gran libro.
    Espero poder comprarlo.

  8. ~~Lagrimas de Fenix~~ Scout a mucha honra!! ♥ Avellano y Dragón, 28,75 inflexible dice:

    Yo pensaba que las criticas serian muy duras hacia jotaká, es decir, escribiendo 10 años sobre la misma historia, por mas magnifica que fuese, luego se convierte algo dificultoso seguir otros rumbos, pero es evidente que la gran reina es una escritora de primera que supo manejarse en un ambito diferente aunque conservando su esencia que la hace unica. Y parece que nos vamos a encontrar con algunos guiños pottericos que sin duda nos sacaran sonrisas :)
    Una grande Jo!!
    El unico problema, es la espera que me tortura gracias a salamandra :S

    • Isi.Granger :) dice:

      voy a hacer todo lo posible por leerlo…. en cuanto a las criticas opino que todos tiene una vision diferente de interpretar los libros entonces va a haber multitudes de criticas buenas y malas, esperemos que mas buenas
      P.D: quisiera aprovechar este momento para preguntar si alguien se acuerda que fecha era la que Jo iba a hablar en esa pagina que muchos nos inscribimos hace un tiempo, cuyo nombre no recuerdo. se lo agredeceria mucho al qe me responda.
      saludos

    • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

      Si bien no la destrozaron, muchas de las criticas que he leído le dan “puntos medios”, no es una obra maestra pero tampoco es un mal libro dicen. Por ej, me acuerdo que una decia que no merece toda las expectativa mediatica y demás que se generó porque es un buen libro pero tampoco para tanto jaja. Y como en todo hay criticas que la creen maravillosa y hay algunas bastante negativas, pero en general creo que ha sido bien recibida. Y principalmente estoy segura que tanto a mi como a los demás Pottericos no nos decepcionara :}

  9. LorEli dice:

    QUIERO LEERLO!!!!!! sera muy emocionante otra gran historia de esa magnifica mente imaginativa de JK XD

  10. A | B dice:

    Este no es el evento al que iva a asistir DrHallows?

  11. Loony dice:

    Adolescentes problematicos para ser especificos, Harry, Ron y Hermione no son asi debido a la imagen que les hemos dado como fans, ellos rompen en cierta manera las reglas, para bien claro… Pero que pasaria si ellos hubieran tenido que confrontar esos problemas similares a los de The Casual Vacancy?

    • yokai dice:

      buen planteamiendo xDD.
      es cierto, ya qe ni el trio protagonista ni los demás són unos santos, han cometido errores y han hecho algo malo, después han rectificado o simplemente no se han dado cuenta aún del daño qe han hecho, algunos han pasado página y otros siempre serán etiquetados como tales, pero pienso yo qe lo qe hace interesante de los personages es qe cualquiera puede hacer cualquier cosa si comprendes sus circunstáncias.
      Y supongo qe los adolescentes problemáticos en otras cosas de esta nueva novela de jk, hirá por la misma línea, esta vez con drogas en vez de mágia negra por ejemplo xDDD

  12. Loony dice:

    Si es adaptacion del tema, solo que esta vez de un punto paralelo, en el punto de vista Muggle. El trio en el mundo magico, podrian ser descarrilados como algunos mortifagos en su juventud. Por el contrario los jovenes de The Casual Vacancy podrian hacer algo para tener un balance entre el estruendo de la guerra, y el bienestar de sus familias, pero estan adaptados para ser el punto paralelo. Jovenes afectados por la guerra en cierta manera, no siendo capaces de combatirla, pero a ellos mismos. En otras palabras,ellos son diferentes al trio en no combatir para otros en contra de alguien mas, pero combatir en contra de ellos para alguien mas.

  13. runa dice:

    Aun no llego la version en ingles a la Argentina !! no esta ni en las grandes cadenas ni en la librerias inglesas…. UFA
    Alguien sabe cuando llegaran ?
    Gracias !!

  14. jeanlovegood dice:

    Estoy publicando un FanFic en jeanlovegood.+wordpress.+com
    por si les interesa, aquí les dejo una breve descripción:

    “Soy Harriet Malfoy”
    “Harriet es la segunda hija de los Malfoy, ella y su hermano Draco se llevan sólo por un mes y algo más, pues sus padres utilizaron un encantamiento de maduración, provocando también ciertas diferencias en sus rasgos físicos comparados con los del resto de su familia. Lleva una vida normal, como cualquier mago joven de Gran Bretaña, pero su vida da un giro de 180 grados cuando le anuncian que no irá a Hogwarts con su hermano, sino que realizará sus estudios mágicos en la escuela francesa de magia, Beauxbatons. En ese momento, comienza el camino a descubrir una verdad que jamás imaginó.”

  15. Emmalover dice:

    Hola, mandé un mail el jueves y todavía no contestaron, por favor revisen el correo y si no les llegó nada díganme. Saludos y muchas gracias

  16. A l B dice:

    Otro sueñecito…
    ________________________________________
    Yyyyyyy aaaquíii va otro grupo religioso que salió a criticar a Jo y trata de impedir que su nuevo libro salga a la venta en India… :( La verdad es que la gente se esmera mucho por parecer es.túp.ida porque la crítica que le realizaron es realmente… de muy poco sentido común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>