J.K. Rowling entrevistada por El País

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El País de España ha entrevistado a J.K. Rowling por motivo de la publicación de The Casual Vacancy. El diario español aclara que la novela no se publicará este año en español. BlogHogwarts ha intentado comunicarse con la editorial Salamandra pero ésta todavía no ha querido pronunciarse oficialmente.

Aunque en la entrevista se tocan algunos aspectos sobre la nueva novela, hay muchas preguntas que no debieron haberse hecho ya que son asuntos repetidos (como el tema del dinero y del cuidado que se tienen con los manuscritos. Lo más interesante, en nuestra opinión, es cuando Jo habla sobre la clase media representada en su novela.

A veces me deprimía escribir el libro. Es una novela sobre cómo nos engañamos a nosotros mismos. Sin embargo, algunos personajes están firmemente convencidos de que todo lo hacen bien, y eso también resulta divertido. En la clase media existe mucha ambición, mucha competitividad y mucha hipocresía, por lo que es un terreno bastante fértil para un escritor.

Puedes leer la entrevista completa en El País.


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario