‘Scholastic’ Revelará este Verano las Nuevas Portadas de ‘Harry Potter’ Ilustradas por Kazu Kibuishi

A principios de este año supimos que la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, Scholastic, estará revelando nuevas portadas de los libros de la saga. Hoy ya podemos tener un poco mas de claridad acerca de cuando serán reveladas estas nuevas portadas.

Nuestros amigos de Hypable han contactado a Scholastic vía Twitter, confirmando que podremos ver las nuevas portadas durante el este verano:

Aunque no se trata de una fecha exacta, al menos sabemos que Scholastic planea revelar las nuevas portadas de Harry Potter esporádicamente durante los 3 meses que dura el verano.

Los libros tendrán una fecha de publicación del 27 de Agosto y el diseño de las portadas estuvo a cargo de Kazu Kibuishi. En una entrevista, el ilustrador dijo cual fue su inspiración para crear las nuevas portadas de Harry Potter:

Yo también soy autor, así que intente responder esta pregunta: ‘Si yo fuera el autor de estos libros, y si estos fueran como mis hijos, como querría que lucieran dentro de muchos años’? Cuando estaba ilustrando las portadas, intentaba pensar en las clásicas ediciones de tapa blanda de novelas famosas y como esas ilustraciones tienden a sentirse. De alguna manera, el provecto se convirtió en un tributo tanto a Harry Potter como a los clásicos literarios.

Los 7 libros tendrán nuevas portadas, y la caja que los contenga también tendrá un nuevo diseño.

Como creen que serán las nuevas portadas? Que les gustaría ver en ellas? :)

Te invitamos a visitar nuestra sección de Portadas de Harry Potter en el mundo.

 

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.