Daniel Radcliffe Descarta Actuar como Harry Potter de Nuevo; pero Volvería como James Potter!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

En una reciente entrevista con la revista Out, el actor Daniel Radcliffle, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga del joven mago, habló sobre la posibilidad de que la autora JK Rowling escriba más material relacionado con el mundo de Hogwarts y su adaptación para la gran pantalla.

Harry Potter BlogHogwarts Daniel Radcliffe

Daniel afirmó que está dispuesto a regresar a la saga, pero en un rol más acorde con su situación actual:

“No más historias como colegial. ¿Pero un cameo como el padre de Harry? Eso sería perfecto!”, afirmó Radcliffe. A sus 23 años, el actor confesó que su instinto paternal está ya bastante desarrollado y espera ser padre antes de cumplir los 30. Un padre joven que “tenga energía para jugar al fútbol con sus hijos a pesar de que ellos sean cuatro”.

“Definitivamente quiero tener hijos. He crecido junto a un montón de personas que tenían niños cuando las conocí, porque muchos de ellos eran mucho mayores que yo. Y vi el maravilloso cambio en ellos”, dijo Radcliffe, quien agregó que va a ser un padre exigente con sus hijos.

Por estas mismas razones, Daniel también ha rechazado filmar material promocional interpretando a Harry para la expansión del parque temático.

¿Les gustaría ver a Daniel interpretando a James Potter en una futura adaptación de la saga de Harry Potter? :)

Gracias I21!

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...