JK Rowling Publica Nueva Novela «The Cuckoo’s Calling» bajo el Seudónimo «Robert Galbraith»!

Se ha revelado que la segunda novela de la autora JK Rowling, después de la saga de Harry Potter, fue publicada el pasado mes de Abril bajo un seudónimo!  El libro está titulado The Cuckoo’s Calling, con el nombre de autor Robert Galbraith, y fue publicado el 30 de April de 2013 por parte de la editorial Little Brown. La autora ha confirmado al diario The Telegraph que ella es la verdadera autora de la novela.

La autora ha declarado:

Hubiese querido mantener éste secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente.

Harry Potter BlogHogwarts The Cuckoo Calling 1

Harry Potter BlogHogwarts The Cuckoo Calling 2

El libro se ha descrito como un misterio atrapante y elegante, enmarcado en la atmósfera de Londres, desde las acaloradas calles de Mayfair hasta los bares ocultos del East End y el ajetreo de Soho.

La siguiente es la reseña oficial publicada en Amazon:

Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevivía como investigador privado. Strike se ha reducido a un cliente, y los acreedores lo están llamando. También acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.

Entonces John Bristow aparece en su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cuco, cayó muerta unos meses antes. La policía descartó un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en un mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrellas de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades del placer, la seducción, y el engaño conocidas por el hombre.

Podrías pensar que sabes de detectives, pero nunca has conocido a nadie como Strike. Puedes pensar que sabes acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así.

Esta es sin duda una agradable sorpresa por parte de la autora JK Rowling. ¿Alguno de ustedes ya ha leído ésta nueva novela?

Banner maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.