Actores y Actrices de ‘Harry Potter’, Nominados para los Premios Anuales ‘Primetime Emmy’

Se han anunciado las nominaciones para los Primetime Emmy Awards, incluyendo a varios actores y actrices de la saga de Harry Potter por sus contribuciones a variadas series y miniseries de televisión.

Maggie Smith (Minerna McGonagall) ha sido nominada de nuevo por su papel de Dowager Condesa de Grantham en Downton Abbey (por el cual ya antes ha ganado otros 2 premios Primetime Emmy), en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama.

Harry Potter BlogHogwarts Maggie Smith

Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Toby Jones (Dobby) fueron nominados por su participación en la película para televisión The Girl, basada en la vida del famoso director Alfred Hitchcock. Toby compite en la categoría de Mejor Actor Principal en una Miniserie o Película, mientras que Imelda compite en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película, por su papel de la esposa de Hitchcock, Alma.

Finalmente, Peter Mullan (Yaxley) fue nominado por la miniserie Top of the Lake en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Miniserie o Película.

La entrega No. 65 de los Primetime Emmy Awards se levará a cabo en Los Angeles el próximo Domingo 22 de Septiembre a las 8pm EST. Felicitaciones a todos los nominados! :)

Gracias SS!
Banner maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.