Daniel Radcliffe Confirmado para la Temporada 2 de ‘A Young Doctor’s Notebook & Other Stories’

A inicios de Mayo de 2012 informábamos que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) estaría en negociaciones para participar en una mini-serie de televisión de la productora Sky Arts, acerca de un doctor Ruso en la Primera Guerra Mundial. Luego confirmamos que Daniel, junto a la estrella de Mad Men Jon Hamm, participarán en la serie llamada A Young Doctor’s Notebook & Other Stories, que será distribuida por la cadena BBC en todo el mundo.

Ahora se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, con la filmación a comenzar a finales del presente verano. Daniel actualmente está participando en la obra The Cripple of Inishmaan en el West End hasta finales de Agosto, así que podemos asumir que filmará sus escenas a partir de Septiembre, antes de trabajar con FOX en la producción Frankenstein en otoño.

A Young Doctors Notebook

La serie regresará a la pequeña villa de Muryevo en 1918, en donde el joven doctor batalla contra una adicción a la morfina. Ovation ha confirmado que el primer episodio se emitirá el próximo 3 de Octubre, y los siguientes episodios tendrán una frecuencia semanal.

Gracias SS!
Banner maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.