¿Qué nos Revelarán JKR y Pottermore durante la Celebración de Harry Potter en Enero?

Faltan sólo 10 días para dar comienzo al gran evento ‘A Celebration of Harry Potter‘ en el parque temático The Wizarding World of Harry Potter en Orlando, Florida. Serán tres días de celebración (del 24 al 26 de Enero) en los cuales tendremos experiencias interactivas únicas dentro del parque, sesiones de preguntas y respuestas con algunos miembros del reparto de actores de las películas de la saga, clases de manejo de varita con el coreógrafo de combate Paul Harris, y mucho más. También habrá un webcast en vivo el 23 de Enero en el cual se revelarán detalles de la expansión del parque de Harry Potter en Orlando con la apertura del área del Callejón Diagon.

Sin embargo, algo igual o aún más interesante va a ocurrir durante ésta celebración: algunos representantes de Pottermore viajarán desde Londres a Florida para participar en él y revelar información exclusiva de la saga. Pero, ¿qué es exactamente lo que nos quiere mostrar Pottermore y para lo cual se ha generado tanta expectativa?

Harry Potter BlogHogwarts Celebracion Enero 2014

Por medio del blog Pottermore Insider sabemos que el director creativo de Pottermore nos mostrará algunos procesos detrás-de-cámaras de la creación de los Momentos que despliega el website interactivo, desde los trazos preliminares a lápiz hasta la aplicación final de los colores. También hablará acerca de cómo se aplican los efectos de sonido a los Momentos y nos mostrará piezas de arte que están incluidas en los capítulos más recientemente publicados de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Igualmente habrá una presentación del Momento de Pottermore más grande (14 metros de alto por 20 metros de ancho) y podremos ver a uno de los artistas dibujando en vivo algunas criaturas que veremos en los Momentos de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Pero lo más emocionante es que se presentará un clip de audio exclusivo grabado por la autora JK Rowling en el cual nos narrará la «traviesa historia de uno de los personajes más coloridos de Harry Potter». ¿Cuál será este personaje? Podríamos suponer que se trata de unos de los personajes de El Cáliz de Fuego, dado que Pottermore actualmente se encuentra a mitad de los capítulos del cuarto libro. O podría ser un personaje de cualquier otro libro y que sea evidentemente colorido. Podríamos pensar en Luna Lovegood, Rita Skeeter, Aberforth Dumbledore (con sus cabras)… ¿Qué personaje es colorido y a la vez podría tener una historia llena de travesuras? Podría tratarse de alguien colorido en su apariencia (como Rita Skeeter) o alguien colorido también en sus expresiones y modo de ser (como Ludo Bagman). Y si pensamos en travesuras, tenemos a los gemelos Weasley, Peeves…

Abrimos el debate para hablar acerca de éste misterioso personaje del cual sabremos más en pocos días. Puedes unirte también a la discusión de ésta celebración en Twitter usando el hashtag #HPCelebration 

Alerta Permanente a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.