Superman y Batman Podrían Retrasar el Estreno de ‘Animales Fantásticos’ hasta 2017

El pasado Viernes en la noche la productora Warner Bros. anunció que el estreno de la próxima película de Superman (en la cual también aparecerá Batman) ha sido pospuesto hasta Mayo de 2016. Originalmente estaba programada para Julio de 2015, pero el estudio declaró que el director Zack Snyder no puede alcanzar su visión del proyecto completamente debido a la complejidad visual de la historia. Esta parece una excusa bastante entendible, teniendo en cuenta que ya 2015 está bastante lleno de super-estrenos, incluyendo Cinderella, The Avengers 2, Jurassic World, Terminator 5, Independence Day 2, James Bond 24, The Hunger Games: Mockingjay, y Start Wars Episode VII.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos Superman Batman

Pero, ¿significa esto que el estreno de la próxima película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos podría retrasarse al menos hasta el año 2017? La productora Warner Bros. ha usado regularmente a las películas de Harry Potter como unas cintas-bandera, es decir películas de alto presupuesto que, bien por su contenido, por los actores, por su comercialización o cualquier otra causa, mantienen la industria cinematográfica del estudio a flote. De las 8 películas del joven mago, la mitad fueron estrenadas durante el verano y la otra mitad en Noviembre.

Esta nueva película-expansión del Universo de Harry Potter está dentro de los planes ambiciosos y a más largo plazo para Warner Bros. (aunque la autora JK Rowling está muy entusiasmada con el proyecto) y esto significa que su estreno debe ubicarse en un año en el que sirva para disparar las ganancias de la productora. Es decir, tendrán que estrenar Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos en un año en el que no haya otra cinta bandera como lo es la de Superman o Batman. Podríamos suponer entonces un estreno al menos en el año 2017.

Y podría no ser solamente Superman o Batman quien retrase aún más a Animales Fantásticos. Aún no sabemos si JK Rowling ya ha terminado de escribir el guión, y es de esperar que la productora Warner Bros. contrate a otro guionista para editarlo. Ellos querrán estar lo más satisfechos posible para asegurar que puedan lanzar una nueva serie de mega-películas basadas en el Universo de Harry Potter. Luego habrá que encontrar un director, el reparto de actores, etc…

Fuente: Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.