Top 5: Personajes de Harry Potter que Podríamos Ver también en ‘Animales Fantásticos’

Ahora que sabemos que tendremos una nueva serie de películas basadas en el Universo de Harry Potter creado por la autora JK Rowling, no podemos evitar comenzar a pensar si algunos de nuestros personajes favoritos de la saga del joven mago tendrán alguna participación en ellas, o al menos los más antiguos que puedan ser relevantes al periodo de vida de Newt Scamander. Harry, Ron y Hermione estarán fuera, pero aún hay varios personajes que podríamos ver en la gran pantalla de nuevo.

Harry Potter BlogHogwarts Profesor Binns

Estos son los 5 personajes favoritos que podrían al menos ser mencionados o tener un cameo en las aventuras de Newt Scamander en la próxima película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos:

Albus Dumbledore

No estamos completamente seguros de la edad exacta de Albus Dumbledore (ya que este dato nunca ha sido confirmado totalmente por la autora JK Rowling), pero es seguro que él estaba vivo 70 años antes del nacimiento de Harry Potter y pudo haber tenido contacto con Newt. El Sr. Scamander fue director de Hogwarts antes de Armando Dippet, quien luego fue reemplazado por Dumbledore, así que es perfectamente posible que Newt haya sido el director de Hogwarts cuando Albus era un estudiante. ¿Podríamos entonces ver a un joven Albus Dumbledore durante sus años de escuela? ¿O tal vez un Albus Dumbledore un poco más maduro sobrellevando la muerte de Ariana?

Sr. Ollivander

Si hay algo que sabemos acerca del Sr. Ollivander es que tiene una edad bastante avanzada. 70 años antes de Harry Potter, la tienda de varitas podría ya existir en el Callejón Diagon (haciendo y vendiendo varitas para la población de magos y brujas del área de Londres). Y ya que el Sr. Ollivander ha administrado la tienda desde 1930, pudo haber tenido alguna aventura antes de convertirse en administrador del negocio. ¿Podríamos ver al Sr. Ollivander por ejemplo investigando algunos núcleos de varitas de las bestias mágicas del área de Nueva York?

Bathilda Bagshot

La autora de Historia de la Magia nació en 1881, así que posiblemente comenzó su carrera como historiadora mágica durante los días de Newt Scamander. El trabajo de Bathilda seguramente incluyó varios viajes alrededor del mundo, así que ella pudo visitar los Estados Unidos para alguna investigación. Ella también es la tía-abuela de Gellert Grindelwald, quien 70 años antes de la historia de Harry Potter pudo ser amigo del joven Albus Dumbledore. Hay varias posibilidades de ver a Bathilda en la película de Animales Fantásticos.

Tía Muriel

Algo que Ron nos dejó claro acerca de la Tía Muriel, es que es muy vieja y hasta algo tosca. Aunque no sabemos mucho de este personaje, es posible que ella haya tenido muchas aventuras en el pasado, como sus parientes Ron, Ginny, y el resto de la familia Weasley. Una de ellas pudo involucrar a Newt Scamander durante sus días de gloria.

Profesor Binns

Puede que haya muerto en la sala de profesores frente a la chimenea, pero en vida el Profesor Binns fue un mago normal que disfrutaba enseñar su materia favorita en la Escuela Hogwarts. ¿Podríamos ver al Profesor Binns vivo en las nuevas películas? Sabemos que la historia de Newt Scamander (o al menos la primera película) estará situada en Nueva York, pero eso no significa que no podamos ver el Castillo de Hogwarts en algún momento. Tal vez Newt viaje a Inglaterra en sus vacaciones, así que sería muy divertido ver al Profesor Binns cuando estaba vivo (aunque seguramente era igual de monótono en sus clases).

¿Qué otro personaje de Harry Potter creen ustedes que pueda aparecer en la nueva serie de películas?

Fuente: Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.