Nuevo Teaser Tráiler del Callejón Diagon y Logotipo Oficial de ‘El Caldero Chorreante’!

Ha llegado la esperada semana en la que conoceremos los detalles de la expansión del Parque de Atracciones de Harry Potter en Orlando, Florida, consistente en el área del Callejón Diagon! Esta nueva sección del parque contendrá un Expreso de Hogwarts que nos llevará desde la estación de Hogsmeade hasta el Callejón Diagon. Dentro del callejón, habrá una montaña rusa que nos llevará dentro de las oscuras áreas subterráneas del Banco Gringotts. Y el restaurante El Caldero Chorreante estará abierto a los muggles por primera vez.

Mañana 23 de Enero habrá un webcast en vivo en el cual se revelarán detalles del Callejón Diagon, seguido por el gran evento ‘A Celebration of Harry Potter‘, tres días de celebración (del 24 al 26 de Enero) en los cuales tendremos experiencias interactivas únicas dentro del parque, sesiones de preguntas y respuestas con algunos miembros del reparto de actores de las películas de la saga, clases de manejo de varita con el coreógrafo de combate Paul Harris, y mucho más. Para quienes se han inscrito en la página oficial del parque de atracciones, hoy ha llegado un email con el link directo al webcast (que por el momento sólo muestra un contador de los días, horas, minutos y segundos que faltan para el evento).

La cuenta oficial en YouTube de Universal Orlando ha revelado un nuevo teaser tráiler del Callejón Diagon, aunque no revela como tal ninguna imagen del mismo sino que se basa en imágenes tomadas de las películas de la saga:

Además, un seguidor del joven mago tuvo la oportunidad de tomar una fotografía al logotipo de El Caldero Choerrante, el cual tiene sin duda el estilo de la firma MinaLima:

Harry Potter BlogHogwarts Logotipo Callejón Diagon

A continuación puedes ver los primeros 3 teaser tráilers del Callejón Diagon revelados por Universal Orlando:

Fuente: Mugglenet

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.