Callejón Diagon en Universal: Reveladas Nuevas Tiendas, Atracciones y Arte Conceptual!

Tras finalizar el altamente anticipado webcast del Callejón Diagon en Universal Orlando, es imposible no sentirse emocionado por tantas cosas fabulosas a las que podremos acceder dentro de la expansión del Parque Temático de Harry Potter en Florida. Con la ayuda de los actores Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), y James Phelps (Fred Weasley), fuimos testigos de una entretenida presentación que contó con la presencia de altos creativos del equipo de Universal. No se reveló una fecha exacta de apertura, pero se espera que sea entre Junio y Agosto de 2014.

Estos son los nuevos datos que fueron revelados:

  1. La nueva montaña rusa llevará por nombre Harry Potter y el Escape de Gringotts. Universal ha declarado que superará a la ya emocionante montaña rusa Harry Potter y el Viaje Prohibido, ya que «traerá las películas a la vida». Es una experiencia multi-sensorial y multi-dimensional. La atracción estará disponible para toda la familia, y los visitantes podrán navegar por los peligros de las bóvedas de Gringotts.
  2. El Callejón Knockturn es «muy aterrador» y muestra que no todo en el parque de Harry Potter es agradable. Podremos ver su lado oscuro, pues muestra el contraste entre el bien y el mal. El área contendrá a Borgin & Burkes, la tienda especializada en artículos de las Artes Oscuras, donde podremos comprar máscaras de Mortífagos, cráneos, y otros objetos siniestros.
  3. Lo primero que veremos en el Callejón Diagon es el Autobús Noctámbulo. Pasaremos por entre el muro de ladrillos que nos lleva al callejón en sí, donde habrá «muchas cosas para explorar».
  4. Las nuevas tiendas confirmadas en el callejón son:
    • Sortilegios Weasley: una vibrante tienda de bromas mágicas y juguetes inspirados en los libros y las películas.
    • Túnicas para toda ocasión de Madam Malkin: variedad de prendas de vestir para la escuela Hogwarts como uniformes, corbatas, bufandas, y las auténticas túnicas y disfraces de los personajes.
    • Tienda de Animales Mágicos: colección de animales de peluche, como lechuzas e Hipogrifos.
    • Equipamiento para Magos de Wiseacre: artículos esenciales para el estudio de los magos, como telescopios, binoculares, astrolabios, lupas y relojes de arena.
    • Artículos para Quidditch de Alta Calidad: artículos para el deporte mágico como uniformes, escobas, Snitches, Bludgers, Quaffles, y bates.
    • Scribbulus: elementos para la escritura como plumas, tinta, marca-libros, diarios, pergaminos, sellos, y postales.
    • Heladería Florean Fortescue: helados de una gran variedad de sabores.
  5. El Expreso de Hogwarts será una «aventura increíble». Los visitantes que obtengan una entrada de parque-a-parque podrán viajar entre las dos áreas. El tren es muy realista.
  6. Podremos participar en el proceso de selección de varitas en la tienda Ollivanders (una nueva tienda aparte de la que ya se encuentra en la primer área del parque).
  7. El Caldero Chorreante ofrecerá platos y bebidas Británicas.

A continuación las imágenes de arte conceptual reveladas por Universal a través de su website oficial:

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 01

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 02

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 03

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 04

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 05

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 06

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 07

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 08

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon 09

Finalmente, si te perdiste el webcast en vivo, puedes ver a continuación un resumen de 8 minutos o el video completo de 26 minutos, gracias a la cuenta oficial de YouTube de Universal Orlando:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.