JKR Declara que Hermione debió Casarse con Harry Potter y no con Ron Weasley

La autora JK Rowling ha declarado en una reciente entrevista conducida por la actriz Emma Watson para el próximo número de la revista Wonderland (cuyo adelanto ha revelado el diario Británico The Sunday Times), que la relación entre Hermione Granger y Ron Weasley no debió haberse dado dentro de la historia del joven mago.

Rowling dijo que la pareja al final habría necesitado un asesoramiento profesional en su relación, así que ya pasado el tiempo ella se arrepiente de que Ron y Hermione hayan terminado juntos. Finalmente, la autora afirmó que «lógicamente», Hermione debería haberse casado con Harry y no con Ron.

Harry Potter BlogHogwarts Harry y Hermione 2

Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.

En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.

Ella dijo: «Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron.»

Ella añadió: «Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no.»

Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo número de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.

Ella dijo: «Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz.»

La relación de Hermione con Harry era mas parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja.

En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.

El scan con la portada que incluye el fragmento de la entrevista puede verse aquí. Vamos a esperar la publicación del artículo completo en el diario impreso The Sunday Times el próximo Viernes 7 de Febrero, para ver qué más información podemos obtener de estas declaraciones.

¿Creen ustedes que Hermione debió terminar al final casada con Harry Potter en vez de Ron Weasley? ¿Y dónde queda Ginny en todo esto?

Gracias HL por la traducción!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.