Confirmada Aparición de Albus Dumbledore en la Nueva Película de LEGO

Miren con atención, y verán al famoso director de Hogwarts en la nueva película de Warner Bros. The LEGO Movie! Esta película incluye una gran variedad de personajes de diferentes sagas y comics, incluyendo a Batman, Gandalf, Linterna Verde, Han Solo, y Chewbacca entre muchos más. El director y guionista Chris Miller declaró recientemente a The Hollywood Reporter que incluso hubo bastantes disputas legales para obtener la aprobación de poder incluir a muchos de estos personajes, y que Albus Dumbledore fue uno de los más difíciles.

Harry Potter BlogHogwarts Albus Dumbledore Pelicula LEGO

«Fuimos con cada uno de los dueños de los derechos y mostramos cómo sería la versión LEGO del personaje, de manera que este no compitiera con su base de seguidores actual. Pero, de hecho, se creó una nueva base de seguidores», declaró el productor Dan Lin. También tuvieron que solicitar la aprobación de los derechos a los dueños cada vez que se alteraba algo en las acciones o en los diálogos de los personajes en el guión.

Albus Dumbledore comparte una escena con otros dos magos: Gandalf, de El Señor de los Anillos, y Vitruvius, un mago sin pelos en la lengua y con problemas para diferenciar a sus colegas al que en su versión original pone la voz el actor Morgan Freeman.

La versión LEGO de Albus Dumbledore en la película puede verse en los siguientes clips. En el primero, aparece en el segundo 0:43 bailando con una túnica púrpura en la parte derecha de la pantalla.

En el segundo, aparece corriendo detrás de Superman y Linterna Verde:

¿Verán la película de LEGO? ¿Les gusta tener a Albus Dumbledore entre todos estos amados personajes? :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.