Confirmada Apertura del Nuevo Parque de Harry Potter en Hollywood en 2016

Universal ha confirmado que el Parque Temático de Harry Potter que actualmente se construye en Hollywood abrirá sus puertas al público el próximo año 2016. No se ha anunciado aún alguna fecha exacta ni cuáles nuevas atracciones presentará este nuevo parque, pero el comunicado de prensa permite asumir que será similar al parque actual ubicado en Orlando, incluyendo la montaña rusa Harry Potter and the Forbidden Journey, el restaurante Las Tres Escobas, y una montaña rusa para niños con Buckbeak.

Harry Potter BlogHogwarts Parque Hollywood

Similar al parque temático de Universal Orlando Resort abierto en 2010, la experiencia en Hollywood será fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, incluyendo el Castillo de Hogwarts que servirá como punto central del extraordinario entorno.

Como vimos el pasado mes de Marzo, la construcción del nuevo parque en Hollywood ya ha comenzado, desplazando al Anfiteatro Gibson que fue cerrado el año pasado. Este nuevo parque fue anunciado en Diciembre de 2011, así que abrirá sus puertas después de casi 6 años de planificación y construcción. 

Entre tanto, se adelantan los trabajos de expansión del parque de Orlando, correspondientes al área del Callejón Diagon y el Expreso de Hogwarts. Y a su vez, Universal trabaja arduamente en el parque temático de Harry Potter en Osaka, Japón, que abrirá sus puertas a finales del presente año 2014.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.