Corresponsal de Quidditch Ginny Potter Publica Reportes de la Copa Mundial en Pottermore

En el año 2014, Ginny Potter (quien cambió su apellido de soltera Weasley por el de su esposo) trabaja como periodista de deportes para el Diario El Profeta. Pottermore se ha actualizado una vez más, esta vez para mostrarnos a Ginny como una «Corresponsal de Quidditch» en el desierto de la Patagonia, Argentina.

Harry Potter BlogHogwarts Ginny Weasley Quidditch

Ginny es la encargada de realizar transmisiones «en vivo», relacionadas con diversos acontecimientos y espectáculos de Quidditch, así que ahora podemos acceder a las oficinas de el Diario El Profeta en Pottermore para revisar estos reportes. Ya se han publicado dos reportes relacionados con la Copa Mundial de Quiddicth, que pueden leerse en los siguientes links:

  1. La desastrosa ceremonia inaugural genera dudas sobre la seguridad de los Mundiales de Quidditch (12 de Abril de 2014)
  2. Noruega contra Costa de Marfil (13 de Abril de 2014)

Como dato adicional, en el primer reportaje se incluyen declaraciones de Rolf Scamander (esposo de Luna Lovegood y nieto de Newt Scamander, autor de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos). Los reportajes de Ginny hablan mayormente de las mascotas de los equipos, las criaturas mágicas, el por qué los espectadores sufren lesiones mientras ven el juego de hoy (Noruega vs. Costa de Marfil), y más.

Al parecer la autora JK Rowling ha comenzado a enlazar a Newt Scamander con Pottermore, ya que todo el mundo está ansioso por la llegada de la trilogía de películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. De igual manera, la apertura de el Diario El Profeta en Pottermore llega muy a tiempo mientras Universal Orlando prepara la apertura de la nueva área del Callejón Diagon en el Parque de Harry Potter este verano. 

Esta es la primera vez que recibimos información del tiempo presente acerca de los personajes del universo de Harry Potter vía Pottermore :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.