Universal Revela Detalles del Menú de Comidas y Bebidas del Callejón Diagon

La página oficial de Universal Orlando Resort se ha actualizado para mostrar por primera vez el menú de comidas y bebidas que se ofrecerán en el restaurante El Caldero Chorreante, la Heladería de Florean Fortescue, y varias ventas ambulantes a partir de éste verano tras la apertura del área del Callejón Diagon en el Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida. Por supuesto, la Cerveza de Mantequilla está incluida!

Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreante

El Caldero Chorreante
Toma una silla y disfruta de la abundante comida Británica en esta famosa posada, así como deliciosa y espumosa cerveza de mantequilla. El menú para niños ofrece bocadillos que les encantará, como alitas de pollo y macarrones con queso.

Cocina: tarta de cabaña , pescado y patatas fritas, salchichas con puré, huevos escoceses, guiso, y mucho más .
Menú para niños: pescado y patatas fritas, alitas de pollo, macarrones con queso, y más.
Tipo de Servicio: Buffet.
Horas de Comida: almuerzo y cena todos los días.

Heladería de Florean Fortescue
Visítala durante las horas de la mañana para probar el helado de Florenza Fortescue junto a productos para el desayuno y pasteles. Más tarde, disfruta de suaves cucharadas de helado en una variedad de sabores interesantes y únicos.

Ventas Ambulantes
Varios quioscos, carritos y opciones de comida rápida también están disponibles en todo el Callejón Diagon. Puedes satisfacer tu apetito con delicias dulces, o saciar tu sed con una refrescante cerveza de mantequilla o un jugo de calabaza.

Alistemos nuestros paladares para deleitarnos con la comida y bebida propias del universo de Harry Potter :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.