Harry Potter se convierte en Anime con ‘Harry Potter y la Aventura Cyber Punk’!

Todos tenemos nuestra serie de anime favorita, ya sea Pokémon, Attack on Titan, Dragon Ball Z, Death Nothe o cualquiera de las muchas que existen actualmente. Pero, ¿qué tal si Harry Potter fuese también un anime? El canal de YouTube Nacho Punch ha creado una parodia de Harry Potter en anime, que de momento nos transporta a una mañana de Sábado viendo nuestro programa favorito.

La parodia, titulada “Harry Potter y la Aventura Cyber Punk,” comienza cuando el joven mago recibe su cicatriz por primera vez, siguiendo por varios de los momentos más importantes de la saga creada por JK Rowling. También aparecen varios personajes como Ron, Hermione, Hagrid, y Voldemort (quien tiene cierto aire a Terminator). Este video tiene evidentemente varios guiños a la cinta de anime de culto Akira:

A lo largo de los años ha habido muchas especulaciones acerca de si debería hacerse una serie de televisión de Harry Potter. Teniendo en cuenta la complejidad de la serie, parece posible narrar las historias de Harry y otros estudiantes de Hogwarts a través de varias temporadas, ya sean de una serie con personas reales o una serie de animación.

Como siempre, es la autora JK Rowling quien finalmente decidirá si esto sería o no una buena idea. Como sabemos, su más reciente decisión para la saga fue la aprobación de una obra de teatro que contará la vida de Harry Potter antes de ingresar a Hogwarts. Sin embargo, es seguro que más de un estudio de televisión le habrá propuesto crear una serie de televisión de Harry Potter en algún momento.

¿A ustedes les gustaría ver una serie de televisión de Harry Potter? ¿Les gustaría con personas reales o en animación? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.