‘ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS’ SE ESTRENARÁ EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2016!

La primera película de la trilogía de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos se estrenará el Viernes 18 de Noviembre de 2016! Ahora que tenemos la fecha de estreno confirmada, toda la atención girará hacia la productora Warner Bros., quien será la encargada de seleccionar un director. Luego vendrán las especulaciones acerca de los actores que participarán en esta anticipada adaptación cinematográfica del libro escrito por la autora JK Rowling bajo el nombre de Newt Scamander. David Heyman será el encargado de la producción de la trilogía. Él produjo las 8 películas de la saga de Harry Potter y es por lo tanto una pieza clave del éxito de esta nueva trilogía.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos y donde Encontrarlos

Recordemos que la misma autora JK Rowling está actualmente escribiendo el guión de la primera película. Como dato curioso, la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego también se estrenó un 18 de Noviembre, pero en el año 2005, 11 años antes de esta primera película de Animales Fantásticos.

Ya habíamos especulado acerca de los personajes que esperamos ver en esta nueva trilogía, e hicimos un análisis de todo lo que sabemos hasta el momento de las historias de Newt Scamander. Incluso, se supo que la autora JK Rowling y la actriz Emma Watson (Hermione Granger) estarían también interesadas en aparecer haciendo un cameo.

La película estará protagonizada por el personaje de Newt Scamander, el experto en criaturas mágicas. Transcurrirá 70 años antes de que empiecen las aventuras de Harry Potter. No se trata ni de una precuela, ni de una secuela. La historia empezará en la ciudad de Nueva York.

Sólo faltan 920 días! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.