Imagen de la Semana: Boda con Temática de Harry Potter!

¿Te consideras un gran fanático de Harry Potter? ¿Te encantaría casarte con alguien igual que tú? Pues, toma papel y lápiz y toma algunas ideas de esta boda temática! Meredith Fahey y Joshua Votaw siempre supieron que querían una boda inspirada en libros. Su boda, al no poder celebrarse en una biblioteca, fue realizada esta semana en su restaurante favorito en Los Ángeles, que tiene un toque de Castillo de Hogwarts, tal y como querían los novios: así consiguieron una perfecta boda con temática de Harry Potter.

“Ambos somos grandes fanáticos de Harry Potter. Hemos disfrutado juntos muchas veces de las películas a medianoche, y también nos encanta leernos los libros el uno al otro en voz alta. Es una de nuestras actividades favoritas”, dijo la novia, que tiene un tatuaje en su hombro con el símbolos de las Reliquias de la Muerte.

El detalle favorito de la novia fue que Severus Snape ofició la boda: “Él era uno de los gerentes del restaurante y fue maravilloso trabajar con él. Estaba muy metido en el papel [de Snape]”.

A continuación algunas imágenes de esta maravillosa boda con temática de Harry Potter, donde apreciamos que tiene todo cuidado con mucho detalle:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.