Daniel Radcliffe tendrá su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

30 celebridades del mundo del entretenimiento recibirán el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, incluyendo al actor Daniel Radcliffe quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga. El comité de selección encargado de escoger quiénes son incluidos en el popular boulevard de Hollywood anunció los nombres de los elegidos, entre los que también están el mexicano Eugenio Derbez, los comediantes Will Ferrell y Melissa McCarthy, y los actores Christoph Waltz, Jennifer Garner y Paul Rudd.

Recordemos que en 2007, Daniel, Rupert y Emma dejaron no solo las huellas de sus pies y sus manos sino también sus varitas en un evento sin precedentes en el Paseo de la Fama. Sus huellas están impresas en el cemento ubicado fuera del Grauman’s Chinese Theatre. La actriz Emma Thompson (Sybill Trelawney) también ya tiene una estrella propia en este famoso lugar.

Harry Potter BlogHogwarts Hall de la Fama Daniel Radcliffe

El comité también decidió otorgar estrellas póstumas al novelista y guionista Raymond Chandler y al creador de Batman, Bob Kane. Asimismo, se incluirá en el Paseo de la Fama a Snoopy.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.