Actores de ‘Harry Potter’ Revelan los Finales Alternativos que les Hubiera Gustado para sus Personajes

Durante las diversas entrevistas concedidas durante su visita al Callejón Diagon en el Parque de Harry Potter en Orlando, los actores y actrices de la saga compartieron cuáles serían los finales que ellos hubieran preferido para sus personajes. Varios de ellos concuerdan con la idea que tuvo la autora JK Rowling para cada uno, pero otros hubieran cambiado uno que otro detalle.

Harry Potter BlogHogwarts Actores de Harry Potter

Bonnie Wright (Ginny Weasley) ha dejado claro que, de no haberse casado con Harry, a Ginny le hubiera seguido yendo bien: «Tiene mucha confianza en sí misma y creo que le hubiera ido bien sola». Pero Domhnall Gleeson (Bill Weasley), al que pronto veremos en Star Wars: Episodio VII, no puede estar más de acuerdo con lo que escribió JK Rowling: «Creo que Bill tiene un final perfecto. Acaba con Fleur y con sus hijos. Termina feliz y yo me siento feliz por él».

A Evanna Lynch (Luna Lovegood) le hubiera gustado que la estudiante de Ravenclaw se hubiera convertido… ¡En profeta!: «Me gustaría que Luna creara su propia religión. Una especie de secta. Que enseñara sobre animales […] Pero eso no la ataría y acabaría pasando página y se mudaría a la India o algo así». Matthew Lewis (Neville Longbottom) hubiera pagado para acabar con Bellatrix Lestrange él mismo y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) querría haber ido al psiquiatra: «Me hubiera gustado saber cómo acabó siendo así, tan problemática y disfuncional». Por último, Warwick Davis (Filius Flitwick/Griphook) piensa que hubiera estado bien ver a Flitwick como director de Hogwarts, mientras que Griphook, para él, no merecía morir: «Creo que no se lo merecía. Pero está en los genes de los gnomos. Son codiciosos por naturaleza».

Y a ustedes, ¿qué finales les hubiera gustado ver para estos personajes?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.