Descubre los Objetos de Harry Potter en la Película ‘Bajo la Misma Estrella’

La popular película Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) lidera actualmente la taquilla mundial, y el libro en el cual se basa, lidera actualmente las ventas literarias (seguido de cerca por la nueva novela de JK Rowling, The Silkworm). En una inusual y extraordinaria mezcla de fandoms, la diseñadora de producción Molly Hughes ha confirmado que varios de los elementos usados en las películas de Harry Potter también se pueden ver en la película Bajo la Misma Estrella! Hughes, quien trabajó como diseñadora de sets en la saga de Harry Potter y luego también en Bajo la Misma Estrella, habló de cómo estos dos fandos están vinculados.

Es interesante porque trabajé en las películas de Harry Potter, así que es como estar con los mismos fanáticos pero ya mayores. Así que estuve todo el tiempo fascinada por eso y por el absoluto amor que siento por este libro.

Harry Potter BlogHogwarts Bajo la Misma Estrella 4

Al trabajar en las películas de Harry Potter, Hughes se volvió una amiga muy cercana de la decoradora de sets Stephenie McMillan, quien lamentablemente falleció mientras Hughes trabajaba en Bajo la Misma Estrella. El personaje de Hazel Grace se describe en la novela como una fanática de Harry Potter, así que fue natural ubicar algunos elementos Pottéricos en su habitación. Así que al momento de buscar esos elementos, se quiso también hacer un homenaje a McMillan. Hughes explica:

Ubicamos algunas cosas por McMillan en la habitación. El Gira-Tiempo de Hermione está colgado en la columna de la cama, hay una Copa de los Tres Magos en una repisa, y Hazel tiene todos los libros de Harry Potter.

Los diseñadores Eduardo Lima y Miraphora Mina, quienes crearon la mayoría de elementos de utilería de las películas de Harry Potter, también ayudaron a diseñar la portada de la novela (ficticia) más importante para Hazel: An Imperial Affliction de Peter Van Houten. Hughes dijo:

Parece como si le hubiesen dado una apariencia clásica. También pensamos que sería genial para los seguidores del libro que los artistas gráficos de Harry Potter también diseñaran ese libro.

¿Ya vieron Bajo la Misma Estrella? ¿Pudieron ver alguno de estos elementos de Harry Potter en la habitación de Hazel?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.