Revelada la Nueva Portada de ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’ Ilustrada por Jonny Duddle


publicidad

Bloomsbury, editorial de los libros de Harry Potter en el Reino Unido, anunció el pasado mes de Marzo que lanzará un nuevo set de los 7 libros con nuevas portadas creadas por el artista Jonny Duddle. Se trata de una nueva colección enfocada a los lectores más pequeños que estará disponible a partir del próximo mes de Septiembre de 2014, tanto en las ediciones de tapa blanda (paperback) como en las de tapa dura (hardcover).

Además del nuevo arte, los libros contendrán una nueva biografía de la autora JK Rowling y material exclusivo de Pottermore en la contra-portada. Por su parte, Pottermore publicará los 7 ebooks el mismo día de lanzamiento de las ediciones impresas (el 1 de Septiembre).

El artista Jonny Duddle es reconocido por su trabajo gráfico en libros como The Pirate Cruncher y The Pirates Next Door. También tiene experiencia en la industria de los videojuegos. Ya vimos las portadas de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta, y hoy se ha revelado la portada de la tercera novela, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban:

Harry Potter BlogHogwarts Nueva Portada Prisionero de Azkaban

Como sabemos, Bloomsbury también planea lanzar una colección totalmente ilustrada de los 7 libros de Harry Potter, comenzando con Harry Potter y la Piedra Filosofal en otoño de 2015, ésta vez ilustrados por el artista Jim Kay. El primer vistazo del nuevo Harry Potter ilustrado puede verse aquí.

¿Qué opinas de esta nueva portada?

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...