Bulgaria Gana la Copa Mundial de Quidditch y JKR Revela Nuevos Datos del Ejército de Dumbledore!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Acaba de finalizar el juego final de la Copa Mundial de Quidditch 2014 entre Brasil y Bulgaria! JK Rowling, a través de las plumas de Ginny Potter y Rita Skeeter, ha realizado un completo cubrimiento “en vivo” en Pottermore, el cual ya está disponible en El Diario El Profeta (por ahora sólo en Inglés). A continuación hacemos un listado de los hechos destacados, que por supuesto, involucran a los adultos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, así como a otros miembros ya adultos del Ejército de Dumbledore y sus familias:

Harry Potter BlogHogwarts Bulgaria Mundial de Quidditch

  • En el primer palco VIP estaban: El director de la ICWQC, Mentor Metaxas, y la Presidenta del Concilio Mágico de Argentina, Valentina Vázquez.
  • En el segundo palco VIP estaban: Harry Potter y sus tres hijos (James, Albus, Lily); Ron Weasley y Hermione Granger con sus dos hijos (Rose, de pelo rojo como su padre; Hugo, de pelo enmarañado como su madre – ambos vestidos de verde apoyando a Brasil); Neville Longbottom y su esposa Hannah; Bill y Fleur Weasley con su hijos (Victoire, Dominique, Louis); George, Charlie y Percy Weasley; Luna Lovegood con su esposo Rolf Scamander.
  • Toda la familia Potter apoyaba a Bulgaria y estaban vestidos de rojo, excepto por Albus quien estaba de verde por Brasil, ya que el Cazador Gonçalo Flores es uno de sus jugadores favoritos.
  • Ginny Potter estuvo separada de su familia en el palco VIP ya que estaba reportando el juego en la sección para periodistas junto a Rita Skeeter.
  • Las mascotas de Bulgaria, las Veelas, causaron que los periodistas masculinos perdieran la compostura, al igual que Ron Weasley, quien fue codeado por su esposa Hermione para que recuperara los sentidos.
  • Bill se sentó en medio de Teddy Lupin y su hija Victorie, quienes están saliendo (y quienes ya salían tres años después del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), para mantenerlos separados durante la Copa Mundial de Quidditch, lo cual no duró mucho (el juego, o mantenerlos separados).
  • Rita Skeeter declaró: “Harry Potter se está rascando una oreja.”
  • Albus Potter casi se cae de su asiento en el palco VIP cuando su jugador favorito, el Cazados Brasilero Gonçalo Flores, anotó los primeros puntos del juego, pero fue salvado por el Tío Ron. Su hermano James se rió de lo sucedido, mientras que Harry simplemente le dio a Albus un dulce que le dio su amiga Luna.
  • Hermione pareció estas aburrida todo el juego, mientras que Harry gritaba cada vez que el Bateador de Bulgaria golpeaba exitosamente. Ron se molestaba cuando Bulgaria tenía buenos intentos de anotar.
  • El Director del Departamento de Transportes Mágicos, Percy Weasley, quien aún no tiene 38 años, ya tiene canas y se está quedando calvo. Ha envejecido mucho desde la Batalla de Hogwarts años atrás. Quienes conocen a Percy dicen que “él no es tan malo cuando llegas a conocerlo”.
  • Charlie Weasley, aún soltero, también ignoró el juego, y terminó charlando con Rolf Scamander.
  • En la boda de Rolf y Luna, el vestido de ella estaba adornado con arco iris, lentejuelas, y una tiara de cuernos dorados de Unicornios. Fue votado como el “Pero Vestido del Año” por los lectores de la columna de Rita Skeeter.
  • La esposa de George Weasley, Angelina, tuvo que ir a cuidar de su padre enfermo y actualmente no está con su esposo ni sus hijos, Fred y Roxanne.
  • Aparentemente Ron le dio un gran beso a Hermione en la mejilla, exactamente cuando Viktor Krum fue golpeado en la cabeza por el Golpeador Brasilero Santos (aunque no fue grave).
  • Neville es el padrino de Albus. Recordemos que en uno de los documentales de la autora JK Rowling años atrás, ella dijo que Ron y Hermione son los padrinos de James.
  • Cuando los Buscadores Krum y Silva se lanzaron por la Snitch al final del juego, Harry fue visto gritando mientras que Ron decía groserías (no mucho ha cambiado en ellos).
  • Accidentalmente, Teddy le pegó a Victorie en la nariz con la mano mientras animaba a los Buscadores, pero momentos después ya estaban besándose.
  • Viktor Krum, después de 20 años de entradas y salidas como jugador profesional de Quidditch para Bulgaria, gana nla Copa Mundial a la edad de 38 años. Es el jugador más viejo de la competencia.
  • El marcador final fue BULGARIA 170 – BRAZIL 60.
  • Harry estaba emocionado cuando Bulgaria ganó. Ron estaba furioso. Albus aplaudía. El comentario finalizó con Ginny diciendo que Rita se enfermó de lo que la gente llama “el conjuro del plexo solar”.
  • La próxima semana, la Liga Nacional de Gobstones va a estar en Birmingham, Reino Unido… si a alguien le interesa.

Estaremos actualizando la información cuando Pottermore publique en Español todo el texto escrito por la autora JK Rowling.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...