JK Rowling Visita el Lago Negro de Hogwarts en el Parque de Harry Potter de Japón

El pasado mes de Abril supimos que durante el evento de caridad Lumos que se llevó a cabo en los estudios de rodaje de las películas de la saga en Londres en Noviembre 09 de 2013, uno de los elementos subastados fue un viaje para cuatro personas con pases VIP y un tour privado por el parque de Harry Potter en Osaka, Japón. En la descripción del elemento se indicaba que “el viaje en Julio de 2014 coincide con la primera visita de JK Rowling al parque temático.”

Sin embargo, la autora no estuvo presente durante los eventos de apertura llevados a cabo en la noche del Lunes 14 de Julio y hoy 15 de Julio, a los que sí asistieron Tom Felton (Draco Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). El presidente de Universal Studios Japón dijo en la ceremonia que la autora sí había ido al parque de Japón el Lunes, pero todo estuvo envuelto en un aire de misterio.

Por suerte, ya se ha aclarado que la autora JK Rowling sí visitó el parque junto a su familia en una especie de tour privado. Y ya se conocen sus primeras declaraciones, en las que afirma que quedó prendada del lago negro de Hogwarts:

La atención y los detalles que se han tenido en cuenta en el Parque de Harry Potter en Universal Studios Japón es increíble, y me llevo en la memoria la imagen del Castillo de Hogwarts reflejado en el Lago Negro. Me encanta que los fanáticos de Harry en Japón y en Asia puedan experimentar una versión física que se acerca mucho a lo que imaginé al escribir los libros.

Recordemos que este es el primer parque de Harry Potter en el mundo que ha recreado el Lago Negro de Hogwarts.

También se han revelado algunas imagenes de la autora en el parque de Japón:

Harry Potter BlogHogwarts JK Rowling Japon (1) Harry Potter BlogHogwarts JK Rowling Japon (2) Harry Potter BlogHogwarts JK Rowling Japon (3)

Gracias a SnitchSeeker por las imágenes.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.