JK Rowling Planea Escribir más de 7 Novelas de Cormoran Strike

La autora JK Rowling ha revelado nuevos detalles acerca de su serie de novelas criminalísticas con el protagonista Cormoran Strike, escritos bajo el seudónimo Robert Galbraith. Durante una charla en el Festival de Escritura Theakstons Old Peculier Crime Writing, que representa hasta el momento la única aparición pública de la autora como Galbraith para el lanzamiento de El Gusano de Seda (The Silkworm), JK Rowling comentó acerca del futuro de su ya exitosa serie.

Harry Potter BlogHogwarts JK Rowling Cormoran Strike Gusano de Seda

La cuenta oficial de Twitter de The Crime Vault que estuvo cubriendo el evento, informa que Rowling tiene planeadas más de 7 novelas de Cormoran Strike, lo cual significa que será una saga más larga que la de Harry Potter. También confirmó que ya ha escrito la mitad de la tercera novela, la cual se enfocará en «la experiencia de  los soldados que regresan de la guerra». Rowling también ha confirmado que ya tiene planeado el argumento de la cuarta novela.

Estas son noticias muy emocionantes para los seguidores de la autora, pues demuestra que está muy comprometida con su nueva saga, lo cual promete más intrigas y emocionantes aventuras fruto de su imaginación. Y el enfoque de los soldados en la tercera novela no llega como una sorpresa, pues brindará un trasfondo interesante al pasado de Strike.

¿Te ha gustado hasta el momento la nueva saga de novelas de JK Rowling?

Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.