Libros de Harry Potter, ahora Incluidos en el Servicio ‘Kindle Unlimited’ de Amazon

Kindle Unlimited es el nombre del nuevo servicio lanzado por la compañía Amazon en el que ofrece un acceso ilimitado a más de 600.000 títulos y miles de audio-libros en cualquier dispositivo por sólo 9,99 dólares al mes. Esto incluye acceso a populares sagas literarias como Harry Potter y El Señor de los Anillos. Quienes accedan al servicio también recibirán una suscripción de tres meses a Audible, un sistema que distribuye audio-libros.

Harry Potter BlogHogwarts Kindle Unlimited

Actualmente los usuarios del servicio “Prime” de la compañía de Jeff Bezos tienen acceso a 1 libro gratuito al mes, pero con este nuevo servicio se pretende tener más usuarios premium ya que tendrá soporte más allá de sus dispositivos Kindle, incluyendo ahora las aplicaciones de iOS, Android, Windows y Windows Phone. Actualmente la compañía ya cuenta con un servicio de películas y series bajo demanda, “Instant Video”, así como de música en streaming, con lo que con este nuevo Kindle Unlimited Amazon viene a completar así su oferta de contenido.

Por ahora este servicio sólo está disponible en Estados Unidos, pero estaremos informando cuando ya podamos acceder a los libros de Harry Potter, entre miles más, en países de habla Hispana.

Vía NAD

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.