En Londres tienen ‘El Caldero Chorreante’, pero en México tienen ‘El Caldero Chorreado’!

¿Siempre has querido ir al Caldero Chorreante en Londres? Tal vez ya no tengas que ir tan lejos para experimentar un lugar como ése. El Caldero Chorreado es el primer lugar temático dedicado a la saga de libros y películas de Harry Potter en México. Se encuentra en el centro de Tlalpan cerca de la estación de Metrobús Caminero!

Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (1)

Todos los detalles están cuidados en este lugar donde además de poder probar una larga lista de bebidas con nombres del mundo mágico podrás comer ricos platillos con los nombres de Hogwarts.

Ambientado con música de las películas, en las paredes de El Caldero Chorreado hay todo tipo de detalles que recuerdan a la saga. Incluso podrás imaginar que te encuentras en una tienda del Callejón Diagon, con madera, ladrillos y todo tipo de afiches sobre el mundo de Potter. La cafetería se encuentra en el número 38A del Callejón Congreso, y entrar en ella es toparse con el mundo de Harry Potter de lleno: libros, varitas mágicas, cuadros, snitchs y hasta el Sombrero Seleccionador que reparte a los aspirantes las diferentes casas de Hogwarts.

En dos niveles hay mesas para atender a los que busquen tomar una cerveza de mantequilla (sin alcohol), una pócima mágica de sabores, galletas, pasteles, y alguna que otra sorpresa relacionada con el universo Pottérico. De hecho, el menú es el Mapa del Merodeador.

Si no tienes plan para este fin de semana y estás en Tlalpan, seguro querrás conocer este rinconcito sobre el universo de Harry Potter.

A continuación varias imágenes de este interesante lugar:


Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (2) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (3) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (4) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (5) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (6) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (7) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (8) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (9) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (10) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (11) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (12) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (13) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (14) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (15) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (16) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (17) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (18) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (19) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (20) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (21) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (22) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (23) Harry Potter BlogHogwarts El Caldero Chorreado (24)

Vía EH

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.