Daniel Radcliffe Odia su Actuación en las Películas de Harry Potter

En una reciente entrevista concedida a la revista Rolling Stone, el actor Daniel Radcliffe se mostró avergonzado por algunas de las escenas que filmó en las películas de la saga de Harry Potter. “Es difícil ver películas como Harry Potter y el Príncipe Mestizo porque no soy muy bueno en ellas”, declaró.

«No me gusta verme en las películas que hago, pero me obligo a verlas. Sé que no tengo la obligación de ir a los estrenos, pero siempre he ido y me he sentado con más gente a ver el resultado. Por esa razón es difícil para mí ver una película como ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, porque no lo hago bien. La odio. Mi actuación es muy monótona, cuando lo que estaba intentando era justo lo contrario», explicó Daniel, aunque dijo considerar que su mejor actuación como Harry Potter fue en La orden del Fénix porque puede ver un progreso.

Harry Potter BlogHogwarts Daniel Radcliffe Actuacion

Asimismo, el actor británico destaca que las películas de Harry Potter le dieron la oportunidad de iniciar una carrera fantástica. No obstante, lamenta que su evolución en la actuación haya sido vista por el mundo entero en las diferentes entregas de las películas.

“Los momentos de los que no estoy orgulloso, los errores que otros actores cometen en las escuelas de actuación, están en los filmes para que todos los puedan ver”, se lamenta Daniel, quien sí admitió la presión de tener que escapar al mundo mágico de Harry Potter y convertirse en un actor real.

¿Crees que la actuación de Daniel fue realmente no la mejor en la saga de Harry Potter? ¿Ha mejorado con relación a sus más recientes películas?

Vía LP

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.